Mis agostos.

No se escribirá un discurso,...los minutos aún transcurrirán,...nadie vendrá a visitarme,...ninguna tumba se abrirá.
Las palabras no van a llegar,...la Luna va a alumbrar,...el Sol aún va a salir, las nubes lluvia cargarán.
La luz y la oscuridad aún existen, como existen también el color y la claridad,...los lápices todavía dibujan, y el papel, en blanco, seguirá igual.
La gente va y viene, algunos ríen, otros llorarán,...el mundo sigue dando vueltas, la mañana no dejará de llegar.
Nadie va a izar una bandera negra,...de luto nadie se vestirá,...los autos no van a dejar de rodar, los dioses aún castigarán.
El trabajo debe hacerse, como debe hacerse el ocio. Los embarazos seguirán, nuevos niños nacerán...parejas de la mano, sonrientes se amarán.

Aún no puedo decir adiós...un día tras otro pasa, y yo en el mismo...aún me pregunto si alguna duda a ti llegó.
Nada se detuvo, excepto mi propia vida, mi tiempo y mi sueño...se ha detenido para ti algo?
Busco llamarte cuando estoy bien o mal...busco tu llamada si llegaste a tiempo a algún lugar.
Las letras nunca llegaron, pero me persigue el insomnio, la tristeza me pisa los talones, el fracaso me cubre como una nube, y ya no logro -algo o nada- disfrutar.
Noctámbula de vicio soy ahora,...viviendo cada día lleno de arrepentimiento, desde ese día.
Trataba de salir a tiempo del trabajo, buscaba un nuevo hogar, llamaba a tiempo tres veces al día, y siempre te di tu lugar,...
Ansío la demora precisa,...siempre el día antes,...sólo un día antes para detener el mundo, sólo un día antes para descubrir que ahí estás. Un día antes para dejarte cerca, un día antes para no dejarte escapar, un día antes de la mentira, un día antes del fin,...un día antes de todo,...un día antes de nada,...un día antes del día,...yo en el trabajo con tu voz en mi mano, teléfono encendido, sonrisa clara, un canto mañanero, la canción de un petirrojo. Un día antes y allí estaría yo, y allí contigo,...y allí las dos, cantando juntas, a una sola voz.


0 Silencios...: