Las cosas que llevan tu nombre,...las que nombro y las que no. Las que vivo y las que no. Reminiscencias...anhelo de sentir-te.
Te veo, Dios sabe que es así...imágenes tuyas me llueven en los ojos, y hacen mis ojos llover. Te escucho, sabe el viento que es así...tu voz me habla, me canta, y está conmigo bajo la almohada.
Te siento,...cuánto más podría sentirte, cuánto más podría y quisiera no hacerlo...
Amor, amor...ganas de gritar y de volver atrás...ganas de parar el reloj, el mundo, las gentes...ganas de ganarte...ganas de no perderte...ganas de que no me perdieras...Porque...perdiéndonos, nos perdimos.
Las cosas que llevan tu nombre,...las que nombro (TODO)...y las que no (NADA). te siguen mis pasos, te llama mi alma, te espera mi cuerpo, te ansían mis ganas.
Te extraño...mil veces te extraño...
Te amo...mil veces?...cuánto más?...
Porque de tanto que se multiplica, ¿cuándo va a empezar a restar?

0 Silencios...: