24 de agosto

Y,...
Si empiezo a correr?
Si empiezo a correr y no me detengo?
Si corro con todas mis fuerzas por lo que me resta de vida?
Si desato los pies del asfalto y simplemente los obligo a recorrer el camino del tiempo?
Si empiezo a correr, y corro tanto, y tanto,...que el tiempo quede a mis pies, hasta ese momento,...ese justo momento,...agónico momento,...si te detengo...si te muestro lo que perdemos si lo haces,...si hablo contigo y ves lo fácil que serían las cosas si no lo haces,...lo mucho que ganaríamos, que tendríamos, que seríamos,...si tu hubieras pensado que el amor era suficiente,...
Si corro y te encuentro,...si te detengo,...qué harías?
Quiero correr,...y re-encontrar a la niña que me robó el aliento, no cuando llegó, sino cuando se fue.
Luz de mi vida, si corriendo volviera el tiempo a mí...ya tendrían mis pies millas de cansancio, y aún así correría -mucho más- Porque en ti los caminos son noches frescas, con tu mano en la mía y una brújula que apunte al sur, mi corazón rebosaría, brillaría...a mí la vida volvería.
Si te encontrara allá atrás...qué harías? Qué harías si corro tanto que te alcanzo y te suplico no mentir, no besar, no tocar, no pensar, no olvidar,...Qué harías si te ruego simplemente recordar...
Qué harías si nos vieras ahora,...ahora que el dolor es tolerable sólo porque la alternativa no lo es,...
Qué harías si te dijera que nos volvimos blanco de la otra,...que un solo acto tuyo significará mi ruina,...y de paso,...el olvido de tu esencia...
Debería entonces comenzar a correr?


0 Silencios...: