Verla sentada a mi lado,...sonrisa en labios y manos inquietas. La conversación que dejó de fluir en algún punto entre el engaño y la demora,...tanto por decir, tanto más por callar. Recuerdo cuando los minutos nos faltaban...tanto por hablar. Ahora, reside entre nosotras un mutismo incómodo. Sin besos que lo justifiquen, sin un abrazo que lo electrice.
El silencio de un extraño frente a un preso...ambos a manos llenas, ambos al desnudo, ninguno con la intención o la devoción. Sólo la mirada que incomoda y la palabra que aturde en el oído...adentro...a solas...
Era mi hogar...aún lo es. Me asemejo a una estrella que aguanta su estallido final...todavía espero que ella retorne su mirada y me regale vida,...pues su ausencia es muerte...espero y espero...al final, siempre soy yo muriendo.
Sus labios en los míos eran la respuesta...ser, esencia...qué más hace un error...qué más hace la ausencia de perdón...se acaba el oxígeno...
La vida se va...

0 Silencios...: