Cartas de olvido

Tengo miles de cartas, escritas en secreto...todas hablan de ti. Eres el secreto que mejor guardo,...te nombro en silencio, te veo en la oscuridad, te escucha sólo mi cabeza...eres un tesoro que guardo, y que no quiero olvidar.
Las cartas hablan de ti, de tu alma,...de mis suspiros. Hablan de muchas muertes e infinitas vidas,...hablan de mí, contigo, y de tu mano ausente...Hablan del tiempo escondido, del presente y del perdido.
Cartas que te nombran, son muchas...pero, es una pena escribirte...porque tú no lees,...no me ves, no me oyes, no me sientes...no eres, no conmigo, ya no más.
Palabras que me atiborraron, que me emboscaron, están una a una caídas...envueltas en el misterio de nunca ser leídas.
Te toca otra mano, otro cuerpo, otra voz...Y lo que pudo ser infinito se lo tragó tu enfermizo error. Culpas sobre mí,...adelante espada, húndete sobre pecho desnudo y huye en ojos eclipsados...
Soy un trofeo de ayer...un sin nombre...algo más...una maldita alma retorcida en el dolor que aprende a no olvidar...y allá vas, de sonrisa presente, mientras yo te cargo las desgracias que por mero arte decidiste olvidar...
Soy el pasado, nada más...y de eso son las cartas...un grito traído desde atrás para ser olvidado antes de atravesar tu maldita moral.
Odio sentir-te...aún más amar-te...Porque te fuiste...y fue por puro arte.

0 Silencios...: