Aleteo de mariposa

Cae sobre mí la madrugada, y no puedo más que pensar en ella. En ayer...
Tiene esa sonrisa cuando me ve a lo lejos...su abrazo...su olor...su cabello, sus manos, su voz...pienso en todo lo que es y sólo puedo llorar.
Amaba los jueves porque a ella le gustaban...y ahora hago lo que las nubes sobre mí...me lluevo.
Su recuerdo no es suficiente,...no sé cómo escribirlo, no sé cómo entenderlo, no sé cómo se describe "esto"...este profundo, negro y muerto océano que me inunda y que pesa más que mi propia alma. Recorro cada rincón de mi habitación, cabeza en rodillas...cae en mí el peso del tiempo, de los años, de una vida que debió ser y no lo fue...debo tenerlo claro...no me quiere. Esa frase se repite, con cada pálpito, con cada respiro, en cada parpadeo, en cada maldita nube sobre mis ojos...no-me-quiere.
La extraño...me extraño. Se llevó todo de mí...se llevó la poesía...Ahora escribo, y son simples palabras que flotan y fluyen, palabras que hablan de lo mismo, una y otra vez, lo mismo...vacío, muerte, soledad, ella...siempre lo mismo...mis letras me odian...yo me odio.
Cae sobre mí la madrugada, y la vida que tanto planeamos...el anillo que ayer me devolvió. Dos años con ella, no es tanto...dos años, dos meses 5 días y media hora...no es tanto. Tres años bebiéndome las sales y el éter que me cubren...ha sido una eternidad...una eternidad que quisiera se fundiera, pero no se va...aquí lo único que se va es ella.
El vuelo de una mariposa, el aleteo, ése que dicen que puede formar un huracán,...ella fue ese aleteo...y lo que quedó de mi vida es un maldito huracán.
Ella me sonríe y yo apenas si puedo hacer una histriónica risa...sólo para no llorar al verla...sólo para que no note que fue ella.
Porque fue ella...
Mi muñeca enmarca una cicatriz que se funde con los años...y cada día que pasa, pienso, esto no debió ser una cicatriz...debió ser una puerta para dejar de amar...para dejar de recordar...para dejar de sufrir.
Que uno elige si sufre o no...No! Que uno puede controlar sus sentimientos...No! Hace mucho elegí ser feliz...y ahora mi vida es una obra de teatro que miro desde fuera...el mundo camina y yo soy estatua...Soy todo lo que no era, y ya no soy o que solía ser.
Vacío es lo que soy...cenizas de mí.
Nada.

0 Silencios...: