Pregunto...

Te has sentido sola?
No hablo de estar sola, o de estar rodeada de personas y aún así sentirte sola,...todos hemos sentido eso.
Hablo de esa soledad pintada de muerte haciendo eco en tus rodillas,...hablo de vacío. Si la respuesta es sí...me entiendes, sino, simplemente tratas de leer y aceptar,...pero no sabes lo que es.
Estar solo no es simplemente yacer en abandono,...no es levantarte y hallarte en una cama vacía...o bueno, sí...pero no vacía de alguien más, sino vacía de ti.
Hablo -sinceramente- de haber comenzado tu muerte algún tiempo antes de que la parca te toque,...hablo de la muerte por pedazos, ésa que comenzó alguna vez, y no se detuvo...hablo de la muerte de espíritu, de corazón...hablo de la muerte de tu alma...y por ello, la peor soledad de todas.
Has buscado ayuda? Tratado de hablar con alguien?...Has intentado ponerle palabras a ese mutismo que te llena...y a cambio, ni un silencio? Has tratado de indagar?...¿?
El mundo se sienta sobre ti...ya tu espalda no aguanta tanto peso,...las culpas que te han asignado asechan tus noches como un monstruo que succiona lo mejor de ti. Todo se cierra, no?
Todos te ven,...creer que no es ser egoísta...te ven. Lo aseguro. Y porque te ven,...se van. Nadie quiere tener a su lado a alguien tan frágil...nadie quiere una carga,...porque acéptalo, tu alma pesa, y pesa demasiado...Y entonces, la soledad es mayor...es la tuya más otras...otras...cuántas más?
¿Cuánto pesa tu soledad aunada a la de otros? Cuánto pesa cuando realmente estás sola?
¿Cuánto estás dispuesta a cargar?...¿Por cuánto tiempo?...
¿Por cuánto tiempo?
...
Te ha pasado que, quizás, hay alguien que te sonríe y eso cambia?...Una única persona que cuando se suma a tu existencia, te recuerda quién eres...y eres tú...por un momento, por un leve infinito, por una pequeña eternidad, en sus brazos, con su abrazo, con su sonrisa...eres tú.


0 Silencios...: