Qué pasa?

Qué pasa cuando lo das todo,...todo. Y de tanto que das, ya no queda nada. Qué pasa cuando la muerte te mira a los ojos y la retas con una canción que alguien más escribió, y regresas con vida para no amar, porque no te aman.
Qué pasa cuando lo pierdes todo por amar...y luego para dar, ya no te queda nada.
Te levantas, y cada día es la repetición del anterior...cantándote la misma canción en la cabeza, tarareando cada nota como si fuera un epitafio...te levantas y estás sola...porque quien te prometió estar, se fue. Porque ya nadie promete para cumplir...porque las palabras son sólo para decirlas por decir.
Qué pasa cuando te miras al espejo y ya no estás...el reflejo de un muerto viviente te reemplazó...tus fuerzas se quedaron en el punto de lucha...en el que luchaste tanto por ella que te quedaste vacío...y ya ni ella ni nadie, ni vos mismo.
Qué pasa cuando te arruinaste de tanto amar...cuando no hay nadie para corresponder...cuando lo único que te queda es un buzón desierto que te recuerda que ya no hay nadie...nadie...que estás por inercia...que te consumen los minutos mientras piensas en las culpas que ya te echaron encima...
Qué pasa, te pregunto...qué pasa cuando yo amo tanto y vos no estás...qué pasa cuando el amor duele menos que la idea de morir...qué pasa cuando al petirrojo se le agotan las alas...qué cuando ya no hay aire, vida, aliento...alma.
Qué pasa...?
Qué?

0 Silencios...: