En la esquina, a las 2

Si acaso las letras volaran, abrigarían su noche, su soledad, su tristeza, su sentir. Me encontraría con ella a las 2 a.m. en la esquina de mi casa,...prepararía un globo, de colores, como le gustan, y me aseguraría de que fuera tirado por un par de estrellas, sólo las mejores, las más brillantes, las más hermosas. Navegaría entre la oscuridad hacia un paraje conocido, un detalle, un regalo...un café. Me sentaría con ella en la entrada, justo en las escaleras, le prestaría mis nubes, mis lunas,...la abrazaría en la luz tenue del fuego, y prestaría mi silencio para su regreso.
Si acaso ella recordara, sabría que la espero, taciturna y expectante, con un abrazo enletrado, con un beso noctámbulo, una sonrisa en deuda, y un corazón en vela.
Siempre la espero, siempre a las dos, siempre en el alma, siempre en la noche, siempre en la esquina,...siempre, y por si acaso...enveneno mis reproches.

0 Silencios...: