Amnesia

No recuerdo sus besos,...su sabor,...su calor. Los recuerdan las masas, el mundo, las gentes y sus bocas,...Los recuerdan todos, todas,...yo no.
La carnosidad de su lengua, la textura,...la forma, ya no se imprime en mí,...ya no es tatuaje, amuleto o tótem.  Es un olvido lento, con marcha constante, con el resumen de la amnesia un paso a la vez,...una eternidad al tiempo.
No la recuerdo yo,...la recuerdan ellas,...ella y sus otras ellas,...ellas y ella. Ahogadas en el éter de lo que de mí quedó...el susurro de la muerte crepitante en el oído....buscando ser escuchada, pero no recordada. Muerte del tiempo, muerte del pasado...muerte mía en ella,...en ella y sus vacíos,...en ella y lo que es, fue, y sería. Porque sería "todo" -margen de lo condenado- si mis muertes no me condenaran a la "nada".
Yo no la recuerdo...la recuerda el espectro, el espanto, la malicia y el odio embustero,...recuerda su boca la mentira,...esa que acaba y corroe,...ésa que de mí, se ha llevado hasta su nombre.

0 Silencios...: