Ironías

artelista1 Y de qué me ha servido odiarte,...de qué odiarme un poco o dejarme de lado mientras dejo de lado un tú, un yo, o un "túyyo"...Si aunque lo intente el pensamiento se forma repetitivamente en un círculo vicioso de entradas y salidas que me lanzan a las afueras de mi propio bienestar y me reducen a lo mínimo que me das, a todo aquello que es sin serlo,...a todo aquello que me invento por ser feliz mientras que me niego la felicidad y la extingo entre miradas de dolor y llamas de pasión que aún no se extinguen, que aún arden en mí, como siempre,...como así, sin ti.
Mirar la eternidad no te hará eterna para mí, pero en ella encuentro lo que se me perdió, lo que entre cenizas ya no está porque no existió, lo que me negaste y jamás encontré...Lo que en mí es a pesar de no ser. Y tomo de nuevo el lápiz que nunca cargo para dejar de mirar de reojo el papel, para sacudirme la tierra de la cabeza, para reírme de mí misma...Para hablar, para escribir,...para decir aquello que duele y que felicita...Para recaer en esa pérdida de siempre, la recordada entre morados, rojos, verdes y amarillos. La vivida en púrpuras, la enterrada y escondida…La que me hace pelearme con mi inconsciencia consciente…la que pide que al menos alguno de esos momentos fuera eterno. La que ahora está entre negros porque no podría ser diferente...La que no existe...no es. Pero estás, y me clavo en ella porque estás...Entre palabras, versos y mentiras, entre la nada y la poesía, ahí estás.
Por eso es que ahí me quedo, porque la distancia recorrida es hacia adentro,...porque siempre te encuentro. Porque allí estás feliz y estoy feliz, porque siempre ha sido la combinación perfecta de blancos, risas y recuerdos...Y duele, duele estar tendida en el perfecto eufemismo de la mentira más convincente del libro de las ironías...Duele mantenerte cerca mientras estás lejos...Duele ser sin ser. Maldito masoquismo infundado, malditas melodías a repetición moldeándome tu nombre hasta el absoluto cansancio. Maldito ser pusilánime invicto en nostalgias. Maldita curiosidad enterrada en los "quizás", enredadas entre "qué tal si"...abandonadas en un "jamás"...Tiempo que se pierde entre ojos para tornarse invisible, perdido, acabado y derrochado...Maldito sarcasmo, ése basado en tenerte. Maldita soledad, esta mía y sólo mía que se entierra el dolor para no olvidarlo; y te trae a ti, te deja aquí, para no olvidar, para doler, para odiar para callar...Para ceder y caer...Para volver a amar.

Y me digo que es mentira…Pero eres mi realidad…Mi triste y patética ironía

0 Silencios...: