Curioso es…

Curioso es entender y rescatarme de mi propia locura,…ahondar en mi debilidad y hacerme de polea para no caer, no más bajo, no donde duele. Curioso es escuchar susurros que hablan de una verdad inesperada,…y aún no deseada, cierta! Curioso ha sido despertar y encontrar que los cristales rotos no son rompecabezas,…que jamás serán iguales…Que es imposible mirar mis propios ojos en un reflejo igual. Y miro mi vaso, uno de vino…Vino para recordarte y para extrañarte de más, para brindar contigo en medio de la soledad de una noche cualquiera en la que te quiero extrañar…Hoy no es un extrañar de ausencia, hoy es un extrañar de tipo de presencia. Y pido a gritos un beso, casi desfalleciendo de necesidad…y te digo que no puedo más,…Pero es quizás más sencillo regresarle a las nubes la lluvia antes de que caiga…Porque de ti sólo queda la tristeza derramada entre recuerdos…Recuerdos y esperanzas.
No digo que olvidaré, porque olvidarte sería olvidarme y derramar felicidad inscrita en pasado…Digo que quizás no te quiero olvidar. Que tu voz invita a traspasar el recuerdo y hacerlo nítido en un hoy que apenas reconoce tu figura…Que el olvido ha llegado al terreno inhóspito pero no a la felicidad…Curioso ha sido entender-te….Pero en medio de todo aún me entiendo, aún me siento…Y de sentirme es a ti a quien siento, porque eres oxígeno tácito de mi vida…Estrella estática de mi firmamento.
Curioso es…Y cierto al final, decir que no te quiero, cuando te quiero aún más…

0 Silencios...: