Última noche

 Ausenc6ia Y, no importándome que mañana te vas, me disfruto tu respiración, me la respiro para guardármela en el pecho y en el corazón. Me duermo despierta para no perder un detalle que, nítido o ilusorio, será mi recordatorio de ti…En esta, la última noche.
Tu presencia es casi nula, yaces entre dos mundos y dos almas,…yazco entre ambas buscándote, buscando un trozo de ti que me pertenezca…queriendo de ti más que tu propia vida y no menos que tu esencia. Qué podría darme la mañana para seducir tu rastro y no alejarlo de mí…Y sé que te irás con el vapor de rocío…pues en ti no soy más que ceniza escrita en fuego…no soy nada.
Trato desesperadamente de beberme tu aire, de enjugarme en tu aroma de Sol…Trato de tocarte sin moverme, trato de alcanzarte aún sin verte…Es esto tan inevitable como el amor que encierro en mi enmudecida boca que derrama en ti los besos que no pueden ser dados. Te veo y tiemblo, y me grito a mí misma para enojar mi deseo…Te veo y lloro, para mojarme más de amor, para lavar mi rabia, para limpiar mi alma. Tú sólo respiras, existes, y te haces mi droga, mi muerte. Te veo a oscuras, invisible, imperceptible pero hermosa…Y cierro mis ojos sólo para alcanzarte, para vivirte un minuto, para recordar la chispa cálida de tu abrazo, de tu cuerpo cercano, de tu piel en mis dedos, de tus labios sinceros, de tus ojos callados…Y lloro.
Y es que es esta la despedida, una de tantas más que inventaré,…una de muchas otras que olvidaré…Porque son mis manos la tinaja que no rebosa, nunca de ti…Y es que no eres suficiente, jamás serás demasiada…Porque te amo,…porque de ti son mis anhelos y de ti mis desengaños. No quiero no verte, no quiero sentirte,…no sino estás, no si te vas.
En tu decisión sé que te irás,…me dejarás el desamor y las ansias,…partirás con la mirada distante y tu alma ausente. Te robarás el sueño de esta noche…uno de colores, uno de magia…Y olvidarás. Por eso te bebo, para ahogarme de ti,…para olvidarme de mí y ser infinita en cuanto eres, en cuanto soy aquí, contigo…Me bebo esta felicidad última así como te bebí en ese beso…Y me olvido del olvidarte para que al menos permanezcas intacta en lo intacto de mi alma.
En esta última noche…Me pienso como lo último de ti, porque sentirte ajena ya es mi mal…sentirte lejos mi perdición…amarte tanto mi maldición y delirio…Y mañana, verte partir será el final, el mío…de este hogar al que llamaste mundo y yo llamé absurdamente amor.
Te perderé, pero no hoy, no esta noche…no esta noche…

En esta última noche te amo,
te siento,
te extraño de cerca y de lejos te observo,…
para no olvidarte…
para siempre disfrutarte…
desde adentro…

…desde siempre…

0 Silencios...: