No hablo de Amor

No hablaré de amor sino de la ausencia,...hablaré de las miradas perdidas en el horizonte,...de las lágrimas cómplices de la soledad y del desperdicio de las letras, las palabras y el sentir. Tal vez me sentiría menos escasa dibujándome por dentro los recuerdos de ti, pero no quiero tocar al amor y despertarlo, no quiero sentirlo solo y desesperado,...no quiero sentir el vacío en mis manos o el frío en mis pies,...no quiero jugar con el fallido ocaso de lo que fuiste y dejaste de ser. Porque, si toco no estás, y no es el viento ni las palabras los que gritan, es la misma agonía interna que trato de no aceptar...aquella que escondo entre sonrisas para no llorar. Pero por dentro...por dentro rasgo y sufro, encadenada a un lazo desaparecido en el tiempo y perdido entre mares de posibilidades perdidas. Lo absurdo de caer, lo tonto de amar...lo pequeño de esperar, y aún así, lo inmenso de una decepción que se adhiere al saludo indiferente mientras quebranta el alma.
Prometí escribir en felicidad y dicha,...diluir entre pinturas el camino de la melancolía para no encontrarlo de nuevo; pero llegaste y cambiaste el tinte de mis manos para marcarlo con colores de nitidez absoluta...se le olvidó a tus letras borrar mi nombre del candado directo a tu alma...se te olvidó hablar menos y gritar más, se te olvido cantar para callar, se te olvidó discutir con el destino para no amarrarme al infortunio de su existencia...Y así encontré mi camino de regreso al lugar en el que no creí...A ti se te olvidó amar cuando te estaba amando.
Te pienso y se marchita la memoria, pero no se pierde, sólo fallece su valor y la inconsistente estadía en quien no la pide...Sólo llora!
No quiero ni puedo hablar de amor, quizás porque detrás de él está escrita la receta de este amargo trago que atraviesa mi garganta en días...y no cesa,...y se queda,...Y aún te quiero, y quizás te amo...entonces no hablo de amor...No!, yo hablo de tu ausencia.

0 Silencios...: