"Algo encontrado"

"Hoy te vi, no había pasado mucho desde la última vez que lo hice, pero como siempre, me robaste el aliento, y con él, me regalaste las ganas inmensas y cobardes de robarte un beso entre la multitud...Me parece increíble que aún después de más de un año, tu recibimiento siga siendo esa hermosa sonrisa a la que pertenezco y que de la nada ilumina el espacio en el que nos encontramos. Cómo haces para traerla y que surta efecto en tan poco tiempo? No lo sé, pero si sé que me encantas y que cada día que paso a tu lado la locura se va a poderando más y más de mi voluntad que se está volviendo en puro deseo, no sólo de ese al que a veces le huyo, sino el ferviente deseo de estar contigo día y noche por el resto de mi vida.
Esta niña, con la que has decidido estar te ama, y cuando lo dice llena sus palabras de la más bondadosa sinceridad, me llena el miedo, no lo niego, pero sé ahora, que podemos triunfar por encima de un mañana borroscoso porque lo único que necesito para ser feliz, para estar bien, y para levantarme cada nuevo día con una sonrisa en mi rostro, es saber que estoy contigo, me das paz, me das tranquilidad, y antes que nada, me das amor, ése que agradezco y que aún hoy no puedo creer que compartas conmigo.
Me miras a veces con esos ojitos de desilusión o de duda, y es que no sabemos lo que va a pasar, pero te prometí una vez estar contigo siempre sin importar si son o no buenos momentos...Así que confía en mí, tiéndeme tus brazos y toma los míos, que te esperan de forma impaciente para emprender este vuelo de locuras que nos ha unido y que no debe parar nunca mientras este sentimiento persista en ambas. Cuenta con mi palabra de mujer cuando te digo que eres lo que deseo y lo que necesito para mi vida, no quiero nada más que no sea a ti y regálame siempre que puedas esa hermosa mirada en la que me pierdo poco a poco hasta cederte un beso.
Recuérdame en tus mañanas y en tus noches y ahí voy a estar contigo, porque así lo quieres y porque así lo quiero yo...Y sonríeme, eternamente mírame con una sonrisa fija y así sabré que estás y que no te vas...Sólo quédate conmigo.
Ahora bien, no digas que no te deseo, porque por tu piel y tu cuerpo es que se estremece el mío, y es gracias a todo lo que eres que mis noches no conocen el frío...los momentos de tu compañía en mi cama allí residen, y allí quiero que se queden. Necesito de ti tanto como tú de mí, ayúdame a sentirme segura y a dejar que fluya esta grandeza de una forma tan tangible como placentera la busques tú; y ante todo, mi niña, recuerda que cada gesto, que cada caricia, y que cada chispita de calor nace del amor que te tengo y del que tú me profesas a mí.
Sigue mirándome siempre con esos ojos que tanto amo, llenos de poesía y de sanación para mi alma, lléname de lo que sientes por mí; y piénsame, cierra tus ojos en la distancia y allí me tendrás para ti.
Te amo, y me atraganta no poderlo gritar, porque jamás me había sentido tan orgullosa de una emoción tan grande como esta. TE AMO...y que ésa sea la constancia de que sin ti no tengo vida.
Me tienes más que enamorada de ti, nunca me quites la oportunidad de seguir sintiendo eso y de sentirte a ti como la hacedora de esto.
Te amo mi niña, y ésa es la razón por la que ahora te escribo, ésa es la razón por la que me pierdo más y más en ti; gracias por regalarme esa sonrisa y esos abrazos que tanto añoro en mi soledad...Eres lo mejor de mí y lo mejor de mi vida entera.
Ten un lindo día."

0 Silencios...: