Eres…

me hacez fa1ta

Es un torbellino de polvo que sube lentamente desde el estómago y que busca escupirse en palabras,…una idea casi muerta de lo que podría ser una confesión, un sarcasmo casi cierto de lo mucho que quisiera decir…Las tan condenadas apariencias y la sensación de que no hay ninguna que cubra el latido de tu corazón,…la dulzura casi tibia de un suave sonido, tu voz…La trascendencia entre oscura y clara de los silencios que se han ausentado con los días,…la melancolía insana rodeando los tímidos recuerdos que pisotean los pasos al andar,…el lecho de un atardecer que espera tu presencia aún cuando llega al son del hacha abriendo el pecho.
Son los días que pasan,…son los segundos que transcurren sin saber de ti, pensándote, queriéndote quizás,…es la vida y la angustia en ella,…es sentir sin redención o condición…Es un equilibrio llano e imposible entre pensarte y tenerte. Es la referencia del pasado como cita de este presente sin ti,…es no hallar salida,…es caer.
Recuerdos martillando al ritmo del reloj,…y el tiempo tan infinito como los recovecos en los que estás…Mi ansiedad de verte, tu entusiasta negación. Es el grito silencioso de la soledad que está sola porque vive sin mí…Y yo, que desciendo en ese mismo torbellino y sólo puedo convertirme en palabras para servirle fielmente al derroche de las mismas. Yo…que sólo puedo hablar y a veces callar. Yo, que apenas te puedo escribir en ausencia de ideas y en abundancia de deseos de tenerte, caer entre tus ojos, perderme en el laberinto infernal de “esto”…Esto que carcome y quema, esto que llena y mata…Esto que es más que yo y que se alimenta de lo que eres tú…Y…¿Qué eres?

…Un torbellino de polvo que supo hacerme aire…

0 Silencios...: