No quiero

No quiero hablar respecto a nada, no quiero tener palabras para despedirme porque quizás no quiero hacerlo…No quiero desaparecer y no quiero desaparecerte a ti. Decirme que quiero olvidar es como querer desvanecerte en mi lista de imposibles y no puedo siquiera pensar en huir de aquello que me ata a ti porque es un nudo que por mí reforzaría para acercarme mucho más a esa probabilidad inexistente de poderte ver con ojos diferentes, sin sentirme minúscula ante ti.
Por hoy sólo quisiera sentarme y mirarte fijamente sin pensar en nada más, sin perderme de ese instante…Sin ser más que un testigo de ti. No quiero hablar de lo que siento, no quiero una conversación, quizás sólo quiero llorar en tu presencia, no quiero romperme en mil pedazos…Sólo te quiero mirar…Quizás porque estoy enamorada de ti, quizás…Y quizás no quiero hablar de eso…
Te quiero tanto que me ahogan las ganas de llorar…Pensar que sólo te vi un par de veces, y que por ello te extrañaré y te recordaré mil veces más. Pensar que no hay nada más que hacer o qué esperar…Pero no te quiero extrañar, quisiera que fuera posible olvidar, que cada pequeño detalle se fuera con la misma brisa cálida que te trajo…Que todo se redujera a un momento para no extrañarte, que todo fuera pasado y no la maldita manía del presente de convertir lo que más queremos en una imagen futura que golpea la cabeza y estruja al corazón…Ya es extraño extrañarte…
No quiero hablar de nada, porque quiero guardar silencio desde adentro, desde donde puedo sentir, hasta afuera, donde puedo decirlo…No debía ser así, no debía doler…Pero duele y así es como debe ser.

Alguien te va a extrañar cada día y te va a pensar cada minuto mientras esto pase…
Alguien perdió el control por ti, y eso está bien…Pero es que me hace daño y duele.
No quiero hablar respecto a nada, por hoy, sólo quisiera poder mirarte más allá de mis ojos, a través de mi corazón…Sólo por hoy…Sólo por hoy.

Soy una persona cualquiera, que quisiera estar frente a ti ahora, mirándote a los ojos, sosteniéndome en lo que siento, apenas respirando, aferrándome al deseo casi marchito de decirte más que con palabras que tu encantadora existencia tiene mi corazón rayando la locura, que me robas el aliento y las ideas cuando estás cerca. Quisiera poder acercarme sin miedo tomar tus manos y caer en la tentación de tus labios una vez más sin tener que pensar en nada más que en ti…Quisiera que se borrara el tiempo y que el espacio entre ambas se escabullera; quisiera no tener que decir nada, quisiera decirlo todo en silencio.
Soy una persona cualquiera tratando de decirte que cambiaste mi vida…

Y finalmente, aún no queriendo decirlo, creo que lo que se dice se resume en una triste palabra, a la que más le temo…

Adiós

0 Silencios...: