Sos un resumen

Te pienso…Y de pensarte tanto tal vez te quiero más…Y de quererte más es que te extraño. Y por pensarte tanto quiero hacerte real, tenderle las manos al aire y encontrar las tuyas en respuesta…De pensarte tanto es que recuerdo, y no es la memoria mi mejor amiga si me hace quererte sin remedio y sin salida…
Te pienso…Y por pensarte es que reitero mis dudas y mis conflictos…Por pensarte es que te busco entre segundos y por horas tratando de ocultarme de la grandeza del tiempo y al tiempo buscándote en el tiempo. Sos un resumen engalanado de mi ayer y por eso es que te pienso hoy…Por querer encontrarte presente sin ser derroche inválido del pasado. Me estimo lo suficiente como para matarme por llegar al minuto perfecto…al menos perfectamente soñado…al menos perfectamente no planeado.
Te pienso…Tanto que tal vez estoy muda de pensarte, porque pensarte me roba las palabras y me quita los alientos…alientos que he dejado en la suavidad de tus besos aún cuando no me pertenecen a mí.
Te pienso,…y de tanto pensarte el universo se me vuelve chiquitico y sólo te encuentro y sólo te pierdo…aun cuando no debería perderte si no te he tenido…Así que te pienso…Sos un resumen del momento predilecto en una noche como cualquiera destinada a ser diferente…para mí…Y te pienso.
Te pienso porque me gusta pensarte…pero no me gusta extrañarte, porque si te extraño es porque te quiero de más, y si te quiero de más es que soy víctima de tu voz y estoy herida por tu ausencia…Sos un resumen, sos mi resumen…Y si te quiero es porque te quiero, no porque no quiera quererte, más bien porque no debo es que te quiero más…

0 Silencios...: