Vergüenza

2vd4jra De tus silencios ha nacido mi vergüenza,...y con ella me cobijo por las noches intentando sentir algo más que el frío de tus "no palabras". Sigues armando tu vida con adoquines que me separan de las nubes en las que quisiera tenerte...Ah! qué tan sencillo es soñarte...y qué tan frágiles son esos sueños, que caen desde lo alto para romperme el corazón. Y es que es mi corazón la suma de tenerte en mis ojos cerrados y entre mis manos abiertas...es mi corazón la suma de estos anhelos escondidos entre palabras quietas...Y soy yo, dueña impasible de estas ganas, de esta ilusión y de este escalofrío,...soy yo quien te habla con la cabeza a gatas, quien te quiere con el alma de cuclillas, las manos cerradas y los dedos abiertos. Soy yo, con los ojos cerrados y la boca a tientas de la tuya...soy yo en el intento de lo imposible y en la posibilidad de lo utópico...Y eres tú preciosa niña, la expresión de la utopía más triste y feliz...Utopía navegante en la sangre de mis venas...Utopía extraviada entre mis neuronas y mis fibras...Utopía comandante de mi vergüenza...Vergüenza de sentir, de pensar y de vivir en la rutina de pensarte tanto como pienso al aire que me llena,...entonces no te pienso, sino que te vivo, te respiro...te siento.
Es vergüenza de mí...es vergüenza de lo pequeña que soy sintiendo un universo por ti...Es vergüenza de lo infinita que me siento...de estas alas rotas, de estas ganas inquietas, de estos deseos hirvientes...De esta forma de quererte sin quererme...De no querer pensarte, de quererte, y de querer quererte mucho más...Vergüenza de sentir...te...

2 Silencios...:

http://elisav-54-sibiu.blogspot.com/

Hola desde Rumania porque el país blasfemado por todos nuestros ciudadanos que han hecho avergonzarse.
Llegamos a tu blog, he visitado algunas de sus paginilile, no sé su idioma, pero traducido con Google Translate no es una traducción perfecta, pero se entiende. ¡FELICITACIONES!

http://elisav-54-sibiu.blogspot.com/

 

Muchas gracias por tu comentario y tu visita!!