Debí cuidarme

x1 Un silencio tan profundo y tan mudo como el grito que estalla en mi corazón me ha envuelto hoy para no decir nada más que tu nombre,...me resultas tan frágil que sólo puedo pensarte o soñarte...y me vuelvo frágil al entregarte mis sentidos que te recuerdan tanto como si estuvieses aquí,...siendo sólo una sombra, una que encaja a la perfección en el abismal agujero que, conforme avanzas, atraviesa más y más...Se expande, duele.
Es es este un sentimiento tan retorcido como la idea vaga de hacerlo cierto,...es una ilusión ilusa, una esperanza hipócrita que se crea de las mentiras de creerme a mí misma, mientras que con un solo ojo abierto percibo que la realidad es otra...que la vastedad de la agonía es mayor...que no importa tanto creer si en lo que se cree no existe...la fe no es para el amor...y el amor, éste que tiende a ser estúpido me ha hecho ciega...Y, no hay peor ciego que quien no quiere ver.
Debí tener palabras para las palabras y escudos para los escudos...Debí inventarme otra verdad, una que no incluyera la fascinante idea de pensarte en silencio y sentirte entre gritos...Debí pensar y escuchar...Debí huir a tiempo...
Debí escuchar...

"Cuídate del amor que es quien se queda.
Para hoy, para mañana, para después de mañana.
Cuídate porque brilla con un brillo de lágrimas y espadas.
Su gloria es la del Sol, tanto como sus furias y su
orgullo. Pero jamás conocerás la paz..."

"(...) Cuídate del amor, del amor cuídate; cuídate, amor, del amor. Es quien se queda siempre, por más que no haya un cuerpo cercano, por más que los harapos que visten al corazón son viejas telarañas."

0 Silencios...: