La cita de hoy

10148568-10658526 Hoy platiqué con tu ausencia para intentar olvidar tu presencia…Quise despedirme de tus besos y tus caricias, de tus manos y tus ojos, de tu cuerpo y tu corazón,…pero el intento me dejó remojando las ganas en agua de mar, en agua salada…en tristeza.
Te tengo atada a mis cordones y sumida en mi cabeza, casi como la involuntaria función de respirar, casi como la involuntaria función de quererte no queriendo. Cómo desato este corazón de tus manos, cómo digo adiós al amor que en mí creaste sin pedirme permiso alguno, cómo puedo hundir la daga del olvido en mi alma para que no me la destroce, para no desangrarme mientras te me sales de adentro…Cómo borro las palabras, los números y los detalles; las rosas que no te di, el abrazo en la madrugada, las sonrisas que me pintaste, las horas que me regalaste…Y el corazón, éste que engalanaste y preparaste para ti…Ojalá hubieras entendido mis palabras y más que ellas, mis silencios, aquellos que entre miradas te rescataban para en secreto armar hologramas de ti…aquellos que fueron el ancla de mi barco ante la arena de tu alma…Ojalá…entendieras que el estallido de mi universo fue tu risa,...y en tu risa mi universo se estableció entre burbujas y átomos, entre versos y cantos que se apoderan del trinar y el resonar del viento y sus partituras. Encarcelada entre las notas y acorralada por las pausas estoy, intacta, expectante y arrullada por el sonar de tus gestos y tu respiración. Y me digo que es una ilusión, me hablo mintiendo, me escurro entre pensamientos para no espantarme de tal hermosura,...Y resulta que tu risa es la cumbre de tu encanto y en tu encanto perezco mientras de rodillas se dobla mi corazón para así contemplarte...Y más allá de tu risa los atardeceres y más allá los días y las auroras...Y en la infinitud de los azules, los naranjas y los pálidos amaneceres está la calidez de tu rostro reflejando la tranquilidad y la plenitud de tu corazón...tan tibio, tan pacífico…tan tuyo…

Hoy platiqué con tu ausencia para intentar olvidar tu presencia…Quise despedirme de ti, pero yo…Yo te tengo atada a mis cordones…

0 Silencios...: