Quiero

Quiero redimirme con el tiempo para hacerlo tan escaso como tu presencia, para quitarle los segundos de agonía que abastecen mis ganas de abandonarme. Quiero esconderme bajo las sábanas hirvientes de los recuerdos y revolver entre ellas los lazos que me atan a ti y a esta incertidumbre, a este silencio que me marca los oídos con notas ensordecedoras, tanto que ya tu voz silenciosa se me escapa, tanto que ya ni tu nombre escucho. Quiero cambiar mis ojos para no dibujarme tu rostro en las mañanas como si tuvieras el apellido de las auroras, como si amanecer fuera tu significado, como si Sol fuera tu luz. Quiero no sentirme perdida entre los brazos ajenos de esta soledad que me abraza en frío y me congela en llanto.
Quiero por un día olvidarme de ti, como se olvidan las tristezas para inaugurar las alegrías, quiero prenderle fuego a este corazón para que como vapor te pierdas en el viento que arrasa con las memorias inéditas. Quiero trascender en tu figura para hallarla tan simple como la del árbol caído y roído en el tiempo. Quiero hacerme un collar con las ganas de verte y regalarlo a la luna para que te vea ella que te abriga sin tu sentirlo.
Quiero por un día olvidarme de mí, para olvidarme de ti; regresar al otoño antiguo de mi alma y no pensarte a modo de primavera...No quiero responderle a la naturaleza con tu nombre, no quiero huir de mi corazón para no quererte...
Quiero olvidar el tiempo para olvidar la historia, y cegarme de blancos para no imaginarte en colores...Quiero desaparecer de mi existencia, quiero perderme en el vacío para perderte a ti en él, y entender que en él resido.

0 Silencios...: