Muerte

De espaldas para no verte y aún así con mi vista adherida a mi suelo, de rodillas casi suplicante para que no olvides el rostro que te estoy negando, de lágrima en lágrima para que remojes en ellas tus palabras antes de lanzarlas a mi pecho descubierto, con los puños contra el cemento para derribarme antes de que tú me empujes...Con el alma envuelta entre espejos para ver si quizás con ellos descubres la tuya...Con el corazón pendiendo de mi cuello recordando que para romperse sólo necesita caer.
Y sin tus palabras en mis silencios espero, oculta entre lo falso de lo que ha sido cierto y en las verdades detrás de las omisiones...En esta cúspide enfermiza de una agonía que se balancea mofándose de mi inquietud y de estas ganas inevitables de escuchar palabras, porque con tus silencios se queman mis oídos y me resultan llagas en las palmas de sostener pirámides hirvientes de indiferencia e irónicos sarcasmos.
Quiero odiar mi corazón, lanzarlo a tus pies para no necesitarlo más, para no condenarlo a una persecución hueca de razones así como tú, vacía de motivos...Dime más que lo necesario para callarme la boca o al menos dime lo suficiente para callar este absurdo sentimiento, y lanzarlo por ese vacío que me abandone de quererte y que te abandone de lograrme.
Permíteme respirar un poco de esa gloria que te llena y sacia tu ego, alójame un momento en compañía del orgullo que te hace ser más que yo ahora que me tiendo en la idea de sólo quererte. Déjame abrazar esa estúpida manía de arrollarme con silencios y matarme entre palabras.
Pero al final, te suplico, mátame...Hazme ajena de ti y de tu cuerpo, de esas memorias recordadas y de esas tantas inventadas. Libérame de la idea falsa de vivir bajo el nombre "Posibilidad", desátame de la esperanza, desconéctame de mi corazón para no sentirte...
Pido una muerte completa...porque duele morir por pedazos.

0 Silencios...: