En mí

El arcoíris me dio siete razones para sonreír,...y en los tantos colores que en tus ojos percibo encuentro mil razones más para existir,...para extender mis brazos en el viento y dibujarle corazones a las nubes,...para fraguar vida con la luz de las estrellas,...para estremecer mi silente ambición de poseer en un día como cualquiera la imperfección de tu humanidad, que lejos de ser imperfecta he sabido amar a la perfección.
Y me escurro por tu pecho, como recogiendo el olor de la mañana, bebo agua de tu boca como si emanara de ella el elixir de la nueva vida, de la vida nueva,...me descubro entre tus brazos y a través de tus ojos, tiemblan mis latidos tanto como mi voz y me escondo las ganas debajo de las sábanas para no tentarme a la tentación. Ah!...y te encuentro tan perfecta, tan inamovible y maravillosa que mis ojos no te quieren ver sino tocarte, que mis manos no te tocan sino que te sienten,...que de tanto reír quiero llorar y de llorar quisiera sólo amar.
Bajo tus pies he encontrado el sendero perfecto para mis huellas, en tus huellas la pisada perfecta para no temer, en mi temor la excusa perfecta para querer amarte, y en este amor la falsa monotonía de amarte mucho más. Es un eco retumbando en el alma, ése que te habla, ése que te quiere, ése que te espera y que no grita sino que calla tanto que ensordece...Y allí, justo entre esas dos mudas ironías está tu nombre mezclándose con las locuras de mis noches y las corduras de mis días...Y suspiro entonces en nombre de tu nombre y por tu nombre suspiro,...para no olvidarme de mí y menos olvidarme de ti, conmigo,...en mí...Y te busco, y te encuentro, y te quiero...en mí...

0 Silencios...: