*Mi más grande miedo*

Conozco la finalidad de mis escritos, y sé que sólo por cambios futuros a mi favor llegarán a tus manos, así que me libero por completo de lo que es y de lo que no es, de lo que siento y de lo que es vacío, de las realidades y de las fantasías que de ellas se liberan…Me libero de mi verdad: Contigo siento...temor...?

En mis oídos: Al escucharte al otro lado del teléfono, y es que me encanta tu voz y tu forma de hablar, y quizás es por eso mismo que prefiero callar…

En mis ojos: Porque sé que no puedo sostenerte la mirada por más tiempo del que desearía sin pensar en las extrañas posibilidades que la imaginación me regala.

En mi boca: Porque es justo al momento de mirarte cuando me pide un beso proveniente de tus labios, bien sea con o sin tu permiso…Sólo tener la oportunidad de acercarme lo suficiente a ti como para probar de ése elíxir que se percibe y que llama con estar ante tu presencia.

En mis manos: Cuando las tocas o cuanto te tocan ellas a ti; en un abrazo, o en un simple gesto de cordialidad se nota el temor, y te siento ahí, siendo un cuerpo tangible, y te siento adentro como esa sensación de vacío y cosquilleo…Así que me doy la tarea de mirar tus manitos, en su delicadeza y ternura, y solo puedo pensar lo hermoso que sería poderlas tomar como propias siempre que me nazca, poder mover mis dedos entre los tuyos, poder tener tus manos en mis mejillas y rozarte con las mías en el suave impulso de una caricia.

En mis piernas: Porque me tiemblan al tenerte cerquita. No sé si es el deseo de salir corriendo o el resumen del temor real que me llena cuando estoy contigo, pero tiemblan.

En mi estómago: Esa emoción interna tan conocida y descrita por muchos como mariposas; así se siente…y es precisamente en ese punto en el que quisiera saber lo que se siente poderte tocar, poderte besar, poderte conocer de otro modo sin que me pienses simplemente como amiga.

Pero sobretodo…

Sustico en mi corazón: De perderte al hablar, de derrotar mis faltas de intentos; de intentar y fallar; de ver destrozarse mis ideales contigo; de ser testigo de un corazón roto sin poderlo reparar…De decir cada una de estas palabras y ahogarme en su falta de significado ante las tuyas; pero sobretodo, sustico de saber que la respuesta es y será un no y ser conciente de ello.

Sustico en el alma: Al saber que nos une un sentimiento, pero que es un sentimiento dirigido hacia alguien más que nos ha herido, y que nos ha dejado de lado amando solas, como si fuese un destino merecido…

Sustico de seguirte viendo, o de no hacerlo, y que sin importar si es lo uno o lo otro, me sigues gustando, me atraes, y poco a poco, me sigo enamorando de ti, y es ése mi más grande miedo.

0 Silencios...: