*Callo...!*



Hasta hace poco creía que lo que siento por ti era algo llano y tan pasajero como el viento que rodea a los árboles en los amaneceres...Pretendía pensarte como una persona más de esas que te espabilan por momentos y que te regalan tranquilidad sacándote de la monotonía que te creas fijando a otra persona como blanco de estima.
Pero teniéndote de nuevo en mi vida, reintegro con tu presencia los sentimientos que desde casi ya un año tengo para ti; me siento mal sabiendo que tú lo estás, y me lleno de impotencia reconociendo que mi lugar en tu vida no es lo suficientemente relevante o necesario para que me confíes lo que sientes, o bien, para que me sepas ver como tu apoyo...Ahora que te siento así, me carcomen las ganas de hacerte reír, de distraer tu atención de miles de formas que no sabría como dirigir a ti. A pesar de que no te conozco, quisiera hacerlo para saber la manera adecuada para llegarte, para no ser considerada un accidente sino un suceso bonito para ti...
Creerás que es una confusión, aparentaría serlo, pero no lo es...Cuando ves a una persona en manos de otra o conjugándose tiernamente en las manos de alguien más, te das cuenta de lo que serías y no serías, de lo que harías y no harías si fueras parte de lo que ves.
Ahora y siempre te he visto, y aunque está presente el miedo, también se presentan las ganas de un riesgo;
"Hermoso es el riesgo" esas fueron tu palabras, y nunca las entendí, pero por hoy, las involucro únicamente con lo mucho que me gustas y con lo poco que me siento al lado tuyo, hecho que desfavorece a mi boca para hablar de lo que quiero contigo. Y es que aún conociendo tus defectos, no veo nada en ti que no me guste, sea porque salte a la vista, o bien porque haga parte de aquellas cosas no visibles... Cómo me gustaría pedirte que me dejaras mirarte como quiero hacerlo...como quisiera borrar de tu mente o que te ha hecho sufrir y ser parte de una vida nueva para ambas...

Pero debo callarlo...porque sé que no es recompensado o correspondido nada de lo que escribo; afortunadamente no sabes de esto, podrás sospecharlo, pero no lo consideras seguro o indefinido. Pero es seguro, porque lo siento e indefinido porque para ti puede ser algo pasajero, pero para mí es algo que no ha desaparecido desde la primera vez que coincidió este sentimiento con tu presencia.

0 Silencios...: