*Me gustas*



No sé porqué te estoy pensando de manera diferente...
Los nervios se apoderan de mí y cada frase se acompaña de una sonrisa que no proviene de una broma o de un chiste sino de esa sensación tan extraña que me llena cuando te escucho. No sé si es algo que notas, no sé si sea algo revelador o algo que sólo yo percibo para mí misma, pero me tiendes y me llenas de razones para pensarte y no entiendo porqué...siento que me gustas, siento que me atraes y que de alguna forma necesito tenerte bien en mi vida para residir en un estado pleno de tranquilidad. Sí, efectivamente podría hacerte una lista de las cosas lindas que tienes como persona y a la vez de aquellas cosas que te hacen tan humana como a los demás...Eres rara, sí, un fenómeno hermoso y digno de ser atestiguado. A veces quisiera que me miraras con otros ojos y que supieras que siempre que me sostienes la mirada en mí fallan muchos pensamientos y se crean algunos nuevos que es como si fueran cancerígenos porque quieren crear prolongaciones que lleguen a ti. No sé qué decir ni qué hacer cuando te tengo en frente o incluso al otro lado de la línea, no entiendo las ganas de besarte cuando hay momentos de silencio, o el deseo de mirarte fijamente cuando te abrazo...
Si me gustas tanto porqué no puedo tenerte de una forma diferente a la de una amiga?
Me siento acorralada en lo que siento por ti porque aún no lo defino; y tengo miedo, miedo de perderte como amiga, miedo de fallarte, miedo de realmente enamorarme de ti, miedo de que me guste lo que encuentre en ti cuando pase el tiempo y miedo de no poder conservarlo... Me tienes en vilo, y no sé qué pensar...Me aterra la forma en la que te hacen sentir y la forma en la que te sientes contigo misma, porque yo te veo grande, grande como nadie y tan maravillosa como sólo tú; pero, cómo te hago ver eso? Por lo menos cómo lo hago sin que te percates de lo que eres para mí hace ya casi año?
Me gustas, y me gustas mucho...y no sé qué hacer porque no puedo hacer nada...
La idea de robarte un beso se mantiene siempre que te veo...el hecho de pensar que puedo estar a solas contigo me trae miles de ideas a la cabeza, pero muchas de ellas sin fundamento porque no veo cómo pueden hacerse reales...No sé si es correcto escribirte, y a la postre, no sé si es correcto que sepas todo esto...Por el momento sé que debo callar, y sólo hablar cuando el momento lo amerite y cuando tú me lo permitas. Por ahora debo desearte un bien...la felicidad!!!

0 Silencios...: