Con un beso


Días que han pasado, noches transcurridas, meses, años, tiempo...
Recorridos de la masa en esa noria incesante que no nos permite parar y que no nos permite regresar a aquel punto en el que llegáramos a ser felices. Se extiende así, la realidad de un recuerdo que se torna en nostalgia y que simplemente me roba lágrimas porque no puede ser de nuevo visible mas que ante los ojos del alma, del corazón, y dentro de éste, del amor. Ése amor que demostráramos tanto tiempo atrás, parece que sólo han pasado unos cuantos instantes desde ese día, y la sensación de tu boca se repite una y otra vez como si pudiera ser más que una ilusión justo ahora. Te llenaste de astucia y abandonaste la sumisión que te ocasionaba mi temor, dejaste de lado por unos segundos el respeto por las decisiones que vagamente yo intentaba tomar por ir en contra de lo que la naturaleza buscaba...Te aferraste a una idea, y ésa idea se volvió vida cuando por fin, después de tanta timidez cursada tus labios arriesgaron un paso para mostrarme que después del primero, sólo el horizonte es visible...Con un beso sellaste el temor de tenerte, y gané así la posibilidad de alcanzar paraísos inimaginables e indescriptibles, que dejaron de ser remotos para ser habitables en un roce de tu boca. El cuerpo experimenta sensaciones únicas cuando un ser ajeno pero amado se dirige con un dulce beso hacia él, pero el corazón es más que gozo, dicha y emoción; todo es diferente y nuevo, todo es incluso mejor, la belleza incrementa con el pulso, el sentimiento se contrae con las venas, y el mundo se cierra con los ojos...Así es como se crea ese universo paralelo a la realidad, una realidad en la que existíamos mientras que mantuviéramos intacto nuestro mundo...Mientras durara... No es un hecho, es una forma de expresar un sentir, y no es sólo un sentimiento, es vivir en él, llenarse de él y existir en él...Por eso es que cuando pude besarte lo hice con el corazón, cuando pude mirarte lo hice como si todo se resumiera en ti, cuando pude abrazarte lo hice con la intención de no dejarte ir, cuando pude tenerte te hice feliz, cuando pude amarte no me faltó el mínimo esfuerzo para demostrarlo...Cuando pude amarte no dejé de hacerlo por un segundo.

Hoy te recuerdo, y me hiere la nostalgia, me pasman los segundos que fui feliz contigo, aún me hechizan los instantes en compañía de tus labios, tus manos y tu piel.
Hoy, llenas mis sentidos, mis ansias y mis ganas; hoy muero por besarte una vez más, no como la primera vez, sino como esas tantas veces que lo hice queriendo no dejar de hacerlo...
Besarte fue encontrar el camino a un horizonte, en el que lo único que se divisaba era lo que tú misma representabas...
Besarte fue encontrarme a mí misma, fue sentarme a tus pies, fue rendirme ante tu amor...
Besarte fue entregarte lo que era, sólo a ti y no más que a ti, para pertenecerte...
Besarte fue tan sólo una de esas experiencias que regalan más de lo que quitan...Que reflejan lo que eres, entregas más de lo que puedes dar, y simplemente caes, caes en la necesidad de unos labios que son fuente de vida, de amor, y que te dirigen a la esperanza única de volverlos a tener.

Besarte fue mi mundo, y es el mundo al que espero regresar, porque poder hacerlo y sentirme como antes significa sólo una cosa, que aún te amo...

0 Silencios...: