Huyo

Sigo huyendo de ti, porque más que un recuerdo te me has convertido en una fantasía tonta que aparece y desaparece cada día con la llegada y la partida de la luz del Sol...Me tienes desconcertada, trato de sacarte de mi cabeza por unos cuantos segundos y no me regalas la paz que necesito.
No sé cómo estás, no sé de ti y me vacías. Quisiera poder hablarte, o que supieras por lo menos un poco de mí, pero optas siempre por desaparecerte...y me dueles.
Ahora me duele recordarte y más aún por las razones que se esconden tras tu decisión...Problemas? Problemas los que se han generado por no decirnos la verdad a la cara aún sintiendo...Y por eso me matas, y asesinas mi buena voluntad incluso conmigo misma...
Te extraño, es la verdad; te vivo, es la realidad; creo que aún te amo, y ésa es mi tortura

0 Silencios...: