Sueño!!

Mi princesa, mi amor, mi niña... Te recorro hoy, como siempre en mi pensamiento, como siempre en mi corazón, y a pesar de que estás tan lejos, me hipnotizas con tu derroche de sentimientos, de pasión...Pasados pero presentes...
Qué hice yo para merecer el rumbo de tu corazón hacia mí, como si no existieran más nortes, más horizontes, más futuros?
Qué has hecho tú para decorar mis días con las más tiernas melodías provenientes de tu voz, de tu respiración, de cada uno de tus suspiros?
No es preciso entender lo que nos ocurría, no es afanoso darle razón a algo tan mágico como es vivir enamorado de la vida, de tu vida...
Quién quiere apresurar el paso si sus pies lo dirigen frente a un espectáculo armonioso de coloridos paisajes? Es necesario contemplarlos, vivir en ellos y permitirnos guiar por su encantadora atracción...Así vivo yo en ti, en los aposentos de este sentimiento, siendo testigo único de tu rol de pescadora de pasiones, de corazones, de emociones...Lejos, pero cerca...
Decir que me tienes en tus manos es negarme el control de mi propia existencia, así que solo puedo decir que me tienes en tu corazón o quisiera estar allí, así como yo te tengo como parte del mío...y allí, en la misma distancia, es posible que se encuentren porque los sueños lo permiten, y es por ello que los sueños me transportarán a ti.

...Te vivo entre sueños y eres mi sueño...permíteme entonces seguir embriagándome a través de tu reflejo mientras duermo; para así, cuando seas mi realidad, me robes incluso la posibilidad de seguir soñando...

0 Silencios...: