Lo que espero de ti...


Pedir cambios, pedir sucesos, pedir personas...Pedir amor...

El corazón humano solo puede pedir eso...amor...pero al mismo tiempo es el único valor que no busca encontrar porque sorpresivamente es el único que no se encuentra, simplemente surge!
No pretendo que tu vida se transforme y que se torne similar a la mía, no pretendo que tus palabras se comparen a la capacidad de mis manos de acercarse a lo que siento en la profundidad de mi alma al escribir; no quiero que dejes de ser o de sentir porque es precisamente eso lo que hace que cada escrito mío llegue hasta el umbral de tus ojos...

Pido que pienses en mí siempre que quieras tomar una decisión o quieras lanzar tus pensamientos a un abismo, bien sea de duda o de bienestar.

Pido que cada día al abrir tus ojos pienses en mí, y permitas que llene cada espacio de tu corazón.
Pido tener tu permiso para hacerte sonreir y llenarme de dicha al escucharte hacerlo.
Pido verte florecer en invierno y quizás en otoño, pido que la fuerza para que surjas de tu capullo provenga del amor que me profesas.
Pido que tomes mi mano aún en la distancia y que me acompañes en este caminar que aunque tortuoso es placentero a tu lado, sintiendo tu palpitar al unísono con el mío.
Pido que me regales palabras en la distancia y miradas en la cercanía...Las primeras para sentirte y las segundas para amarte.
Pido que tu cuerpo no viva por la pasión ni de la pasión, sino que tu boca viva por la posibilidad de algún día toparse con la mía...
Pido que tus manos soliciten mi fuerza cuando tus cargas sobrepasan tu capacidad, tus ganas, tu voluntad.
Pido estar presente en tus decisiones, en tus éxitos y en tus derrotas,...Pido que encuentres en mí lo que necesites cuando lo necesites...

¡Pido que estés conmigo y que te quedes siempre!

No te pido la luna ni el sol,
Solo abrígame cuando tenga frio,
Yo también necesito calor;
Probarás al robarme un suspiro.

Y un poco de amor,
Lo que espero es solo un poco de amor;
Y con solo mirarte tengo todo.
Y solo espero que te encuentres junto a mí
Cuando me sienta solo,
Me bastarán tus ojos.

Lo que espero de ti,
No es tan solo una noche que calme las ganas de ti,
Solo espero de ti:
Son palabras, son gestos, tus manos
Que me hagan sentir un poco de amor,
Es lo que espero de ti.

No te pido la luna ni el sol,
Solo quédate que te necesito.
Y descubrir por un solo momento,
que la vida si tiene sentido.

Y un poco de amor,
Lo que espero es solo un poco de amor;
Y con solo mirarte tengo todo.
Y solo espero que te encuentres junto a mí
Cuando me sienta solo,
Me bastarán tus ojos.

0 Silencios...: