Lo que me falta...Tú

Mi princesita...

En qué tiempo y con qué palabras habla un corazón cuando no reside en la seguridad de la razón y de la conciencia? Qué terminología es la correcta para dirigirse a una musa y alcanzar de ella una inspiración mayor que la brindada aún en una noche de palidez de luna? Sigo sin responderme con satisfacción la misma pregunta de cada día: Quién eres?, Qué es lo que haces con tu amor, con tu paciencia y con cada palabra de de tu boca emana, que me haces estremecer, que me haces llenarme de ti solo al oirte...Quién eres que me encuentras sin importar qué tan oculta quiero estar?...A veces quisiera desaparecerme de tu vista para no caer en la tentación de soñar solo con un beso...Pero me encuentras, siempre estás vigilante iluminando mi camino, mi vida y cada paso que me arriesgo a enfrentar...Porqué tienes esa capacidad de estar conmigo y al mismo tiempo de faltarme por tanto tiempo?

Debo decir, sin discusión, sin negación...Estás ausente...Pero estás...Por tanto reitero, quién eres?
Cómo puede tenerse algo y al mismo tiempo estar carente de ello?
Cómo se puede conocer tanto una esencia teniéndola en un enigma del saber?
Te escondes a pesar de que no te vas de mi vista...cómo lo haces?
Hoy, solo puedo decir...Cuánto te necesito amor, cuánto me faltas...!!

Hay sueños, algunos hermosos que nos apaciguan en las noches de tristeza o dolor, y otros que se transforman en el más temido de nuestros miedos...Pero hay un tipo de sueño que nos acompaña siempre, en cada día de nuestra existencia por larga o corta que parezca, y son aquellos a los que llamamos ilusiones,...esperanzas. Así defino tu presencia en mi vida, como una fantasía, incluso una realidad...tan hermoso es tu respirar para mí, que eres una combinación profunda y maravillosa de una realidad y un sueño. Me sorprendes cada minuto que paso a tu lado, aún en la distancia,...Puedo sentirte cerquita de mí tomando tus manos, y apenas me es posible recordar tu rostro.
Me faltas...sí, y no es soportable en algunos momentos, porque te distingo más lejos de lo que la vista alcanza...Por eso es que es con los ojos de mi corazón y de mi alma como opto mirarte, y así, estás tan cerca que te escucho como un susurro en mi oído, como agua en mi boca, como viento en mi piel...

Qué tan fuerte se puede llegar a gritar cuando el grito es interno y corresponde al vacío de un corazón?
Qué tan desgarrador es si el dolor no es más que impotencia?
Qué tan conmovedor puede ser si surge de la necesidad de llenar un espacio que ha estado vacío por tanto tiempo?

Cada nuevo día es más que obvio el sentimiento que llena este corazón que se rinde ante tu esplendor, es más que sensata la aceptación de ese mismo hecho, es más que inútil cada intento por omitir esta sensación; y es más que imposible pretender que tanta entrega podría simplemente no existir o ser absurda...
Te resumes en muchas palabras y de muchas formas, y hoy sé y entiendo que el dolor que me llena nace de no poder percibirte en cada una de tus formas...Tal como mariposa eres, y no puedo ser testigo de tu vuelo...

Cómo sería tenerte entre mis brazos, qué es un abrazo en la dulzura de tu calor...Cómo comenzarlo, cómo terminarlo?
Sería correcto besarte, acariciar tu espalda mientras lo hago?...Sería pertinente acercarte a mí cada momento que fuera posible?
Cómo eres tú, cómo tu cuerpo?...Cómo es permanecer en la pasión que encierras dentro de tu ser y momentáneamente en las palabras que viajan enla distancia?
Cómo es vivir, morir y renacer en tus labios, en tu piel...en ti?
Cómo sería despertar con tu humanidad entre mis brazos y deslumbrándome cada amanecer con la luz que de ti emana?

Es certero el deseo de tenerte, apenas logro imaginarlo y siento que mi corazón quiere salir detrás de tu rastro y concebirlo como su camino eterno y su ruta constante...Quiero creer que así te sientes conmigo...Qué hermoso sería sentir el unísono de dos corazones latiendo solo por el propósito de su unión...Qué hermoso encontrar un cuerpo, un alma, una vida donde hay dos personas en la distancia!!

Ésta es mi impotencia, éste es mi dolor, hallarte lejos queriendo tenerte tan cerca como lo permita la piel...Tú, tú eres mi todo, todo lo que tengo, y al mismo tiempo, lo único que me falta...

Y aún así, me sorprendes!!



0 Silencios...: