Mi sueño!!

Una de las ventajas de soñar es que nos encontramos en mundos que creamos en nuestras propias mentes buscando generar paraísos antagónicos a lo que realmente es cada momento de nuestras vidas…En los sueños te ves como te quieres ver y estás donde quieres estar sin tener un límite o una línea que no te permita pasar de un sitio a otro…Todo es válido siempre que lo desees, todo es hermoso si así lo quieres, y todo es según lo que anhelas.

Quizás existan sueños irreales porque ocurren cosas que son inimaginables para los demás, pero es solo cuestión de recordar que nadie tiene autoridad sobre lo que ves, porque estás allí para manejar a tu antojo cada pequeño detalle de lo que te rodea: los olores, las personas, tú mismo eres un resultado de ti mismo aunque suene loco…Pero todo cambia…

Cambia cuando tienes cerca a alguien que colorea diferente a ti, y te muestra diferencias dentro de tu propio mundo. Pero te gusta lo que ves, y comienzas a vivirlo como si fuese resultado de tu propia imaginación, lo disfrutas, y existes allí, pero ya no estás solo, ahora logras conjugarte con verbos ajenos, traspasas fronteras que no existían, y sientes que puedes volar más alto y llegar más lejos.
Si por ti mismo eras invencible en tu mundo, ahora no es posible encontrar quien detenga ni un solo paso que quieran dar tus pies; eres el dueño de tu vida, sí, pero ahora eres el dueño de la vida de alguien más, de sus sueños, de sus anhelos, de sus triunfos y de sus derrotas…Pero más que ser dueño, estás allí con la finalidad de que no pierda su propia capacidad de soñar y de dirigir su mundo a su manera. ¡Eso es estar enamorado!

Estar enamorado es soñar en compañía de alguien más y velar porque su sueño sea cada día más hermoso sin importar si te tiene en el o no, pero si te tiene, pertenecer por completo a ese mundo que dibuja contigo y para ti, hacerlo perpetuo y hacerlo maravilloso. Estar enamorado es ver que esa persona por sí misma es un sueño, pero es ver al mismo tiempo, que la realidad a su lado es mucho más bella con los ojos abiertos así entonces podrás ser testigo de cada sonrisa, de cada gesto, de cada palabra que emane o bien, de cada mirada con la que te pueda ahogar en un mar de pasiones, que será un mundo nuevo por descubrir.

Estar enamorado es vivir en sueños sin dejarnos caer dormidos mientras existimos en ellos, es descubrir que sin importar lo inalcanzable todo es posible.

Estar enamorado es no poder distinguir entre lo hermoso de un sueño y lo maravilloso de una realidad.

Cada día a tu lado es un sueño del que no quiero despertar y es una nube de la que no quiero caer,…hoy estoy enamorada de ti, de tus sueños y de verme en ellos. Hoy me enamora la idea de verte en los míos. Me enamora saber que soñamos juntas. Me enamoras Tú...


0 Silencios...: