Palabras necias

El mundo y sus déspotas decisiones desafiantes de lo correcto y de lo mejor, se mofa ampliamente de todo aquello que no se rige bajo sus insultos degradantes a esto que llamamos amor. Muchos decían que debíamos quedar sumidas en el suplicio otorgado por la soledad de un desamor, del dolor generado por la lejanía de un corazón capaz de corresponder bondadosamente ante el llamado de la necesidad de sentirse dueño y al mismo tiempo esclavo. Muchos decían que la tristeza era la respuesta correcta ante el fusilamiento de la buena vountad de un corazón cuando desinteresadamente busca entregarse a ciegas para no lograr nada más que la dicha profunda que nace de una risa, de un suspiro...de una mirada. Muchos decían que la distancia parte de ser un impulso a ser un impedimento. Que este sería el castigo por decidir a favor del "destino" y no del sentido común. Ahora nos dicen irreales por intentar llegar a una realidad partiendo del sueño de estar juntas; nos dicen locas por tratar de llegar de corazón a corazón traspasando fronteras y obstáculos; Nos dicen ilusas por creer en el futuro que planeamos cada día que compartimos; Nos dicen absurdas porque quizás no hay razón en tanta fuerza supuestamente malgastada. Amor, es sencillo responder a esas palabras necias si tus oidos solo me escuchan a mí y a mi corazón latiendo por ti, es sencillo si solo abres tu mente para imaginarnos en nuestro caminar juntas, es sencillo si simplemente estás conmigo sin preocupar tu sentir por las falsedades de bocas imprudentes que solo buscan separarnos.
Toma mi mano, no la sueltes, aprendamos a caminar juntas aunque el camino se cubra de espinas y de rocas filosas que buscan no menos que lastimar nuestro orgullo y no más que dañar nuestro amor...

Necesito de ti, y lo siento en mi corazón cuando lo digo, se ve en este vacío que aspiro llenar, se nota en mi esperanza de verte, se vive en cada oportunidad que te profeso mi amor...Porque no es una palabra, porque es un sentimiento puro, y quiero que creas en él y que vivas en él...

Este UNO es certero, así como quiero que lo sea ese SIEMPRE; pero para creer en eso es una oblación confiar en lo que somos juntas...De lo contrario, es ver morir una rosa sin siquiera haberla visto florecer. Ayúdame amor, ayúdame a ser ciega de miradas engañosas e hipócritas; ayúdame a ser sorda desonidos fugaces e hirientes; ayúdame a ser muda de frases que me alejen de ti...Permíteme ser fuente de tu única verdad, permíteme verte con los ojos del amor, permíteme hablar tan cerca de tu oído que no haya espacio para la entrada de palabras necias...
¡¡Llénate de mí...que donde estamos tú y yo, no hay lugar para nadie más, solo para el amor!!

Irreales son los pensamientos que buscan más distancia de la que le corresponde sufrir a esta pasión, irreal es el concepto que va en contra de la verdad...Pues bien, si esto es irreal vivamos en un sueño profundo tú y yo, y resguardémonos de los envidiosos que no conocen del amor puro...
Locas son las ironías que abastecen nuestra protección, locura es lo que se necesita para no ver que eres para mí así como soy yo para ti...Sí, locura es esto, es vivir con entrega total cada palabra y cada sentimiento por efímero que parezca...Si esto es locura, que sea permanente siempre que te tenga a mi lado...
Ilusas...Sí, soñadoras y dueñas del eterno derecho a vivir por un propósito, por una meta...Quiero ser tu propósito así como eres tú el mío. Realidad o sueño, no importa siempre que te vea, siempre que te sienta, siempre que te espere llegar...Realidad o sueño siempre que seamos una!...
Absurdas? Absurdo sería no amarte, absurdo sería dejar de lado lo que me haces sentir solo porque el mundo me lo pide...Pues bien, te pido a ti ser mi mundo, porque eres lo único que quiero ver...Mientras te tenga a ti, estoy completa, porque me llenas, porque me abasteces, porque me sacias...PORQUE ME AMAS!!!
Este amor es tan fuerte como queramos que sea, confía en mí, vive en mí,...y no habrán palabras necias para tu corazón...
No es un imposible...El amor entre la luna y el sol lo era, pero ya ves...la persecución no cesa y cuando se encuentran pueden ensombrecer al mundo entero...

¡¡Estamos juntas y juntas vamos a seguir porque esto es puro, porque esto es grande, porque esto es locura, pero al final es y será simplemente amor!!

0 Silencios...: