Hoy

Hoy te vi, estabas radiante y hermosa como siempre, quizás un poco distante, pero siempre hermosa. Me tomé con mis deseos incambiables de tomarte en un abrazo fuerte, pero es complicado sentirte como mía ahora que eres ajena.
Me encontré con tus ojitos, con tu boquita y con todo lo que eres tú...Me tembló la voluntad y sentí como dentro de mí habían terremotos demostrando las tiritas de nervios en las que me conviertes cuando hablas...o mejor, cuando existes.
"Ciertas cosas nunca cambian", decías, y me alegra saber que aún estoy por ti y por lo que siento y se multiplica día tras día.
Jamás entenderé este día, o tus palabras, o lo mucho que en ti leí el día de hoy...Sé, que encontrarte aún distante, fue perder la razón y confirmar, de nuevo, que mi amor se dirige sólo a ti.
Me permito decir que te amo, que como siempre te extraño, y que hoy...Hoy simplemente fui feliz.

0 Silencios...: