No estás!!


Hay días en los que te siento cerca, tanto como si mis manos pudieran alcanzar el calor de tu cuerpo, tocar la suavidad de tu piel y sentir tu adorada presencia...Te veo a mi lado y opto por caer en la hermosa creencia de que realmente estás aquí, de que es posible tenerte junto a mí, llego a pensar que no es un sueño absurdo, que no es un juego de la imaginación. Pero caigo...
Porqué soñarte es tan bonito y quererte aquí es tan utópico?
Qué hace que la realidad te traiga tan cerca y te lleve tan lejos sin pedir un permiso?...Este corazón late cortico, sin ganas y sin fuerza cuando tu pensamiento se aleja y se pierde en lo que podría ser si estuvieras aquí...El anhelo de un abrazo, la añoranza de un beso, la necesidad de mirarte...Qué puede ser más desgarrador que desear un simple momento de dicha al mirarte y no poder regalarle ese detalle a este corazón que sufre tu ausencia, que vive por tu voz!!

Hay días en los que te siento lejos...tanto que no alcanzo a diferenciar tu figura, a distinguir tu voz, o a llenarme de tu cariño...por qué?
Me pregunto cuál es la razón de la distancia cuando se interpone entre tú y yo...cuál es la razón del tiempo para no permitirme ser parte de ti enteramente y en un ahora preciso?
Porqué cuando parezco estar frente a ti, tu silueta se dispersa con los vientos de invierno y no te trae consigo la lluvia o el rayo del sol al amanecer?

Necesidad de ti?
El mundo gira en torno a la necesidad carnal, al deseo...no diré que mi cuerpo no te llama y te pide a gritos muchas veces...Pero no miento tampoco al decir que mi necesidad de ti ahonda, más que en cualquier otra cosa, en tu sonrisa, en tus ojos, en tus manos...en tu voz, en tu rostro mirándome sutilmente queriéndome decir miles de cosas y al mismo tiempo nada. Qué palabra es palabra si su significado no es mayor que el de una simple mirada?
Estás aquí y al mismo tiempo estás ausente, dejas tu aroma impregnado en el recuerdo de tu silueta, dejas tu amor como una estampa en mi pecho...Cómo lo haces? Cómo lo logras si no estás?

Me enloqueces, no solo por este amor que se ahoga en ti,...sino por esta necesidad, y la maldita impotencia que nace de ella...quiero que estés,...Te veo...pero no estás, desapareces....Nunca has estado!!!

¿Qué palabra es palabra si su significado no es mayor que el de una simple mirada?


0 Silencios...: