Mi regalo

Hola mi niña...

Recurro a ti de esta forma cediendo un lugar nuevo para descargar mi corazón cada vez que opte por regalarte palabras de amor, pasión, cariño, o bien...un simple suspiro.
Sabes que mi vida se llenó de esperanza al ver esa hermosa luz que se desprende de tu ser, y sabes también que vivo por la necesidad de tu sonrisa y moriría por la felicidad de tu corazón...Pero es triste además, conocer esta situación que me aleja de ti cada día más y más...La rabia que se siente se multiplica cada día que pasa, pero igual, se multiplica y se potencia este amor que nació por ti, por tus palabras, por tu risa, por tu llanto, por tus alegrías, por ser tú.
Sé que no tengo muchas maneras de llegar hasta ti, pero las pocas que tengo, entre ellas mis palabras, buscan hacerte creer en ellas y en su significado real, de recircularlas al viento para que se tornen en realidad para ti...pero por ahora, solo quiero que tengas este detalle, aquí me daré la libertad de entrar en una profunda dedicación a ti, y caeré en contemplaciones rebosantes de ti para permitirme darte solo un poco de lo que quisiera regalarte.

Eres la inspiración de cada palabra que encuentres plasmada en estas líneas, y SIEMPRE serás la dueña de los sentimientos que representen en su simplicidad...ten presente que no importa qué tanto diga, hable, escriba o piense, las palabras no serán suficientes para igualar el tamaño o la grandeza de lo que generas en mí.

Te amo mi niña, y que sea ése el sentimiento que impulse cada palabra que llegue a tus ojos.

0 Silencios...: