Un beso de buenas noches...

Desde la oscuridad de mi cuarto te hallo a ti, amada mía, lejos, distante, pero aún así, te hallo...
Estás dormida tan apaciblemente que sería un castigo para mis ojos perturbar el sueño de un ángel tan adorado, tan hermoso y tan tranquilo en su paz inconciente...Allí estás tú, caída en un mundo de colores, de paisajes, de sabores...quién podría interrumpir tan adorado soñar?
Me quedo en mi distante contemplación de esa ternura que tanto te caracteriza...y sueño con darte un beso de buenas noches...Uno en tu mejilla tal vez, cerca de tu boca o en tu frente; sea cual sea la decisión que tome, quiero que despiertes, que me regales tu sonrisa, que me mires...que me beses.
Un beso de buenas noches, tan tranquilo como la misma paz de tu sueño...tan delicado y suave como imagino tu cuerpo...tan irrepetible y único como cada momento contigo. Regálame un pensamiento cada noche, y cada noche estaré allí contigo esperando, cuidando, velando sin recelo tu dormir, tu descansar...Regálame un pensamiento y mi boca tocará tus labios siempre que lo quieras y lo necesites. No hay distancia cuando se ama...hay necesidad, hay deseo insaciables...pero nunca distancia!

Abrígate con mi calor, con mi recuerdo, siente mis besos y mis caricias en tu cuerpo, porque estoy ahí, contigo...y cada noche estaré para besarte y darte las buenas noches...Esperando que a cambio quieras regalarme un poco de ti y al final, siendo un solo cuerpo, me permitas poder caer rendida cerca de ti...

0 Silencios...: