Te pienso...

Alguna vez te dije que eres el amor de mi vida ... quizás me equivoqué al decirlo ... quizás no era lo adecuado. Cada vez que esas palabras salen de mi boca, limito el amor que me enloquece a diario y que me complementa ... No quisiera tener que pecar por defecto al hablarte, es preferible pecar por exceso; Excederme al amarte, al desearte, al adorarte ... Por eso es que vida es un simple sustantivo que reduce a una mínima expresión este corazón, por eso es que la poesía no alcanza, porque se basa en la lucidez de una vida y no en lo que hay después de ella...No hay eternidades, no es certero que exista alguna después de este paso transitorio por la vida ... Pero aspiro a ser tu amor eterno y a llenarte de pasión no solo por cada día de este corto vivir, sino por cada día después de un morir...
Un segundo de mi muerte sería plenitud dichosa si mis ojos se cerraran en un instante de contemplación fija de tu belleza...no solo de esa que te recubre, sino de esa que me enamora, que me llena, que me abastece...que me da vida!!
Así, por tanto, eres tú mi amor eterno, mi vida, mi muerte y mi renacer después de ella...Así como tus palabras y la ilusión de un beso o una caricia tuya me roban un suspiro y con el me regalan una muerte de alegría y dicha...Así quiero morir entre tus brazos, sin tener por un segundo el pensamiento absurdo de no haberme entregado por completo a ti...

Por eso, en vida, y en muerte, soy tuya porque así lo he decidido, porque así lo quiero yo!...

Tuya siempre...

0 Silencios...: