Una buena pregunta

Me encuentro con vos,...y, al parecer encontrarte es lo mismo que hallarte perdida,...y al tiempo me pierdo yo, en esas mismas tribulaciones que te hacían perfecta,...en esas mismas tormentas que no cesan. Y yo pregunto, ¿quién sos? porque no sos la que conocí,...porque el diccionario que tenía de ti no te reconoce como palabra o como presencia,...me cambiaste el idioma,...me cambiaste la ilógica razonable,...te cambiaste a vos!
Dónde las palabras, dónde los horizontes o la trascendencia,...dónde estás vos si no estás aquí conmigo,...quién sos si no te reconozco,...quién soy si no me percibo sin sentirte a vos primero?
Te tengo pánico, y más pánico le tengo a la idea de que jamás exististe,...una mera idea de las tantas ganas de encontrarte,...un hallazgo más de los tantos partidarios del "mundo",...Qué es esta indiscreta lágrima prendiendo de mi tranquilidad,...qué es este vacío,...qué soy yo ahora? Qué es este inmundo nudo en mi garganta...qué es este dolor, qué es este llanto, qué es este temblor, qué es esta agonía, qué es esta herida que crece y crece sin vos...
Te fuiste en la neblina decorando pasajes oscuros con sangre y fantasía,...te colaste entre mis dedos para escaparte tan fácil como llegaste,...y tanto así, atravesaste mi alma para dejarla a la suerte del frío, la nostalgia, la melancolía y estos celos,...celos absurdos y tristes que se retuercen en mi garganta,...ganas de gritar,...gritar para no llorar,...llorar para no sentir,...sentir que te perdí,...perder mi libertad,...libertad de amarte...amar para ser feliz,...ser feliz para sonreír,...sonreír para vivir,...vivir para qué sin vos?
Todo te llama,...todo te pide,...y, cómo quito este dolor de mis pies? cómo de mi corazón? ¿Quién sos? ¿Quién te libró de la necesidad impasible de sentir? ¿Y, por qué no hablás? pregunto - ¿porqué no decís nada? ¿porqué te callás? ¿Miedo a lastimarme tal vez?- Lastimarme,...ja!...Lastimar qué si estoy muerta por vos, por todo lo que no sos y quisiste ser no siendo...muerta por falta de vida...muerta por falta de amor...muerta por una mentira...muerta por serte fiel a vos!
Y qué gané y qué perdí...Gané lágrimas, sollozos, insomnio y almohadas mojadas...Perdí...mmm...perdí lo que no fuiste, perdí lo que no serás...perdí lo que te creí aunque creí que eras verdad...
Y te quiero, y me duele...Y lloro, sí, y qué? ¿Si me duele qué más hago? Yo no finjo, yo me entrego y si es soledad lo que siento y tristeza lo que abarco...Lloro, porque duele!!!...Si no importa qué tantos pañuelos caigan de mis manos...jum...eso es lo de menos...no me avergüenza sentir, no me avergüenza ser...No tengo temor de ser quien dije que sería...Y si dije que no era nada sin vos...A la nada le pertenezco...Y vos qué? Si no te importa...Si no pensás...si no sos lo que creí...si no sos lo que sentí...
Preguntame qué es esto...y te digo que es rabia...rabia de qué, dirás...Rabia de saber que no sos, no fuiste, no serás...no existís!
Y si no existís, por qué te quiero...? Ésa amor, ésa es una buena pregunta...

0 Silencios...: