¿Amor?

Que no me pregunten si es cierto,...o si me mentí para llegar más allá del dolor hasta hacerlo placer,...Quizás mis palabras no fueron programadas pero son casi una verdad. Es prodigio del alcohol pescar sentimientos ocultos, pero no en él fundamentaré mis palabras si las considero tan efímeras como el ser que las genera. No pretendo castigarme,...no quiero pensar o darle razón a la ausencia de ella misma,...quizás sería meritorio desaparecer justo ahora o buscar en el olvido la justificación de tan ferviente sensación creciente pero inactiva. Error pretendo llamarlo...pues no es Amor si no es correspondido y si lo fuese entonces antes estuvo escondido...Y son ahora mis palabras el refugio final,...veneno mortífero será entonces el haber aceptado inconscientemente el contundente castigo de una soledad rechazada. Si Amor es, Amor será inevitablemente...Y no busco reivindicarme, no busco disculpas, perdones o plenitud basada en el error absuelto,...busco quizás excusar mi existencia inútil en el pensamiento absurdo de decir Es mi alma la que ama, mas no mi corazón que es el que suplica...Pues si uno los puntos cardinales en una sola dirección mi respuesta será ella y no más que ella...La brújula de mi alma.
El cariño también es amor -o eso dice la extenuante necesidad de ocultarme tras lo dicho- pero el Amor también es amor...y...si lo siento...Habré cavado mi tumba en el propio rincón de la necesidad de su piel...

Será mi paraíso infernal el sentimiento...Pues en el principio de la felicidad estará la locura y de mano de ésta, la soledad y la
amargura...
¿Te amo? Pregunta curiosa, respuesta capciosa...Y me hundo, lo sé...Sé que me hundo

0 Silencios...: