Sólo un te quiero

Pretendí ser más de lo que fui,...y nunca seré más de lo que soy. Es este un corazón que grita en silencio,...al que no le basta una mirada sincera si no es de amor,...al que no le basta sentirte si no es desde adentro,...y no me encuentro, y no estoy,...Le pertenezco enteramente a lo que siento y no siento sin ti,...¿Quién soy?
Un tumulto de pensamientos fugaces que no se establecen más que en ti,...Un conjunto de letras no proclamadas,...un continuo desierto de llagas internas que se abren una y otra vez,...una grabadora de tus palabras que desgarran este ser, esta alma, este corazón,...Una vida sin vida...una vida sin ti.
Hoy es cuando no me quieres,...cuando de repente siento que se me acaba el aire,...cuando ya no veo un horizonte diferente,...cuando me enamoro sin salida,...cuando me siento perdida. Para qué amar, para qué querer, para qué si no puedo olvidar. Me declaro enferma, muerta, inválida y sin ser,...me declaro tuya aún cuando ni mía soy, aún cuando ni llego a estar,...me declaro en silencio porque no sé de qué hablar,...y apenas si recuerdo lo mucho o lo poco que podría proclamar,...Es sólo un te quiero, uno de esos que queman la garganta, de aquellos que rasguñan el pecho y lapidan el alma...Así es, te quiero, más allá del límite impensable de ese mundo de ilusiones inconclusas,...más allá del umbral imaginable ahora que lo pienso,...más allá de lo que quisiera quererte te quiero,...y ¿Qué más debería decir si todo lo que debo hacer ahora es callar?
No me siento sin sentirte,...Y lloro, no puedo no hacerlo, no puedo no caer en este remolino de celos, rabia y una agonía de puños cerrados en fuerza marchita...Y recuerdo que no fui nada antes de ti y lo mucho que fui contigo,...Que si fui vida es porque vida me dabas...Que si fui felicidad para ti es porque de ella bebía en nuestros días,...Son éstas lágrimas de una autopista sin luz ni calor...De destellos simples reflejados en el mar que creo con sólo recordarte...Maldita tristeza y maldita distancia...Maldita falta de amor y de esperanza, y al tiempo, maldito amor que no muere, que no se estanca, que no para, que no se va pero que se empeña en doler...
Y ésta soy yo...o las piezas de mí...queriéndote...Y es hoy, que duele!

0 Silencios...: