Todo en polvo

Como entender el porqué de las cosas si las razones más evidentes se esconden tras sucesos ilógicos.
Cómo debo aprender a suponer una idea a la que no logro acostumbrar mis pensamientos; cómo aferrarme a la nada después de haberme visto a salvo en un mundo de posibilidades, sueños, e ilusiones, que más allá de ser irreales eran el punto de partida de mi felicidad...Felicidad que me cobijaba y que me regalaba oxígeno para llenar mis pulmones de aires renovados, de energías cargadas con esa sensación de hormigueo naciente de ninguna parte, pero creciente en el tiempo y bajo esas confusiones cedidas entre la libertad y la dependencia por lo tan ajeno y tan propio de ti.
Ahora mi aire se carga de recuerdos de tu aroma que pareciera envolverse en los pequeños huracanes fríos que recubren mis manos vacías, ésas que una vez te sostuvieron y que a veces luchan por sentir un poco de ti sin lograr nada más que choques de hielo.
No hay oxígeno aquí, y sólo logro percibir momentos de dicha a tu lado que no logran esfumarse y que siguen dentro de mí como si sucedieran en el instante en el que los traigo a mi retraída soledad...
Lo que en algún momento había sido olvidado ha vuelto y no quiere irse contigo.
Me lleno de inconformidades y de celos en mi día a día de sólo pensarte en tu aposento de risas deseando fervientemente estar allí siendo la causa de ellas y la principal testigo de cada melodía desprendida de tu boca.
Extraño lo que me dabas y vivo entre los hologramas formados por mi memoria, visiones que parecen ser reales hasta que intento desenmascarar la realidad en ellas.
No hay retorno, el libro escrito ha borrado sus letras y sus canciones de amor han desaparecido en el tiempo y en la indiferencia de tus actos.
Todo lo que fue es un sueño perfeccionado con la fantasía estúpida de seguir creyendo que podría ser factible una vez más...Y más allá de eso se recrea la vida, lo que queda de ella en polvaredas de miles de trizas a lo largo y ancho del suelo sin tener el valor de recogerlas y de armar esa coraza que llegó a existir antes.
Ya no eres real y no puedo convertirte en certeza tampoco.
El polvo es polvo de nuevo y es lo único que queda de lo que fue.
Sólo se siente como si el pasado fuera el presente y todo se mofa de la tranquilidad que a veces alcanzo; todo esto fue solo hace un momento. Todo lo que puedo recordar es lo único que veo y la paz no llega, el castigo no culmina, y quiero dejarte ir, quiero mis días azules de regreso...Un grito desesperado por ti o por el olvido
Te tornas en locura y desesperación; desearía simplemente poder borrarte sin tener que vivir pensando en la posibilidad de escribirte en mí de nuevo.

0 Silencios...: