"Esto"


Por qué no puedo encontrarme por fuera de ti?

El hilo en la rueca sigue avanzando hacia su destino aún cuando puede no ser afortunado el final, los relojes a pesar de su rutina, continúan en ella marcando una y otra vez la escacez de tiempo, el mundo gira y gira entorno a la nada encarnando las mil realidades que en el se encarnan...Todo parece tener un ciclo, un principio y un fin. Somos lo que somos, y cada quien contiene sus propios fragmentos literarios para soportar y vivir, pero a mí, a mí se me dificulta respirar sin el oxígeno que se desprendía de su presencia, se me imposibilita levantarme y continuar sabiendo que no puedo escucharte o verte; sólo pensar en la posibilidad de detallarte de nuevo me vacía un poco más la poca vida que queda dentro de mí. Hay una parte de "esto" que te quiere hablar y decirte mis verdades desde el día que no estás a mi lado...Ése que me quitó la mayor alegría y el regocijo más profundo que jamás había llegado a sentir. Dicen que es complicado encontrar un lugar al que se le pueda decir HOGAR, y al mirar de frente al pasado sólo puedo ver lo cerca que estuve de él con sólo haberme topado con tus manos, con tu aroma, con tus ojos. La vida me sigue preguntando dónde estás y en qué sitio perdido solté tu brazo hasta no poder asirlo de nuevo. Me siento confundida entre la neblina agitando bruscamente todo mi ser para tratar de aferrarme a una señal que de ti provenga, señal que no viene. Los mejores momentos de mis no tantos años estuvieron enmarcados por ti y por tu sonrisa, fue a tu lado en el que me descubrí, y fue por descubrirte que logré la felicidad plena. Ciertas cosas pueden pertenecer al pasado, pero es el propio tiempo el que las hace más fuertes aún a pesar de su lejanía...Fuiste mi hogar, y extraño la calidez que me rodeaba al estar allí, extraño todo lo que de ti amé y odié...
Extraño poder hablar en presente, extraño poder hablar de felicidad, extraño más que nada hacerte sentir que eres mi mundo...Extraño aquellos días en los que mis palabras sólo se llenaban de lo maravillosa que eras y detesto estos días, en los que las palabras sólo se llenan de una necesidad absurda e inútil.
El tiempo busca engañarse entre mis pensamientos, y mis pensamientos buscan engañarse dentro de los minutos, sólo logran crearse incoherencias llenas de muerte y de una perdición característica de aquellos cuya única visión se relaciona con la falta de cordura...Rara vez me encuentro y cuando lo hago me hallo con la mirada perdida en un sitio más lejano que el horizonte y retirado de la realidad...No hay paz, no hay tranquilidad, y estoy en la nada...no tengo nada, y lo único que quiero no lo puedo poseer...

Extraño que estés a mi lado...Extraño mi hogar

0 Silencios...: