Típicamente...*

Qué pasaría si…
Qué pasaría si una parte de mí decidiera existir mientras que la otra se rehúsa a tener momentos en los que no se comparta un poco de locura contigo?
Qué pasaría si en cada amanecer fuera justo y necesario tenerte presente no como un recuerdo más sino como un segundo dentro de cada minuto, un minuto dentro de cada hora, y una hora dentro del día completo?
Qué pasaría si no lograra desaparecerte de mis deseos y sueños más anhelados y quizás más prohibidos?
Qué pasaría si una confesión matutina y nocturna abrigara el constante deseo de un beso proveniente de tu boca en un instante de sólo porque sí?
Qué pasaría si en el fondo de tantas palabras existiera una emoción que quisiera ser gritada a mil voces?
Qué pasaría si quisiera tenerte en mi vida y en cada minuto dentro de ella?
Qué pasaría si te dijera que todo lo que quiero es pensarte sin excusarme y decírtelo sin que me lo permitas?
Qué pasaría si quisiera contemplar tus días valiéndome más que de la curiosidad, de la propia preocupación encausada por lo que siento por ti?
Qué pasaría si te digo que estoy típicamente enamorada de lo que en ti veo, y que típicamente detrás de ello te dibujo en mi mañana prohibido pero soñado. Típicamente por lo que es y por lo que no es, típicamente por lo que no dejaría de ser si permitieras que las palabras se transformaran en algo más valioso, típicamente porque dentro de lo que soy te dibujas tú sin quererlo…típicamente porque sí podemos atraer los sueños que nos abrigan en las noches y en ellos siempre te dibujo, feliz, respirando aires de colores y soñando dentro de tu maravillosa existencia…típicamente exagerando quizás, pero típicamente enamorada. Cómo las palabras podrían llegar a exageraciones si no alcanzan siquiera la realidad en la que eres percibida por mí. Eres típicamente soñada, y típicamente temida…Pero después de todo, es posible que no sea algo tan típico quererte tanto, pero sí es típico lo que se desprende de esta emoción que no pedí.
Típicamente perdida en un recuerdo bonito y añorado de tu presencia, ésa que casi que imploro cada día y que sueño con tener de cerca una vez más sólo con la típica idea de contemplarla.
El hombre ha descrito que no conocemos a nuestro prójimo ni en una vida…Un triste 10% sería el valor de lo que sé de ti y quizás ahora estoy exagerando, pero es ése ciento el que me atrae y me amarra a pensarte, a dedicarte tiempo…Es ése ciento el que me llama a quererte como lo hago ahora y con la aspiración quizás típica pero utópica de probablemente llegar a amarte.
Típico o no típico, es mi verdad, y parto de ella para estar de pie ante ti siempre que lo necesites.
Qué pasaría si te digo que no es típico que me gustes, pero sí lo es el no decir nada al respecto?

0 Silencios...: