Me gusta recordar...


Si tuviera que elegir un cambio en mi vida, en ningún momento la idea de no conocerte pasaría ante mí; pero de ser necesario un cambio, sería oportuno y lo más indicado aprender a tiempo la forma correcta para hacerte feliz. Me gusta recordar la forma en que nos conocimos, lo diferente que te percibía dentro de una multitud de manos estrechadas en una misma tarde.
Me gusta recordar la primera sonrisa que pude extraer de tu boca sin siquiera conocer algo grande de ti.

Me gusta recordar cómo de la nada se formó una mirada tan amable en tan poco tiempo, una mirada llena de confianza y al mismo tiempo de una alegría que yo compartía por haberte conocido.

Me gusta recordar nuestra primera caminata hablando de todo un poco, dejando de lado al mundo pero caminando a través de él.
Me gusta recordar la forma en la que hablabas y tu interés, tan extraño para mí entonces, de conocerme y de saber de mí lo que más pudieras en una sola noche.

Me gusta recordar lo mucho en lo que coincidíamos, comidas, refrescos, música...Tantos iguales en nuestras vidas y al mismo tiempo tantas las diferencias...

Me gusta recordar ese movimiento con tu mano derecha golpeando dos veces tu pecho y señalándome mientras me guiñabas el ojo...Yo también estaba encantada contigo y sí que agradecía tu llegada a mi vida.
Me gusta recordar que apenas conociéndote participé en tu cumpleaños número 17 y de verdad sentía la necesidad de hacerlo, porque apenas pasados dos días, ya me importabas.
Me gusta recordar la forma en la que describiste tan exactamente la ruta para llegar al baño...todo tan perfecto...así como después te vería a ti.
Me gusta recordar la mirada que me regalaste cuando te di mi correo y mi número telefónico sin que me lo pidieras...Pero se hicieron útiles casi instantáneamente...

Me gusta recordarte a ti aunque me duela hacerlo, y después de cinco años, todos los pensamientos que guardo en mi cabeza se acompañan de las preguntas cómo y porqué; cómo perdimos todo lo que nos unió una vez, en qué momento nos volvimos extrañas y porqué dejamos de importarnos como antes...Porqué dejamos de lado ese cariño tan bonito que nació en tan poco tiempo...Cómo fue que te perdí, como amiga, como amante, confidente y compañera...

Lo cierto es que no importa el tiempo que pase, tú a mí me importas y lo que representas no me lo quita nada ni nadie, ni tú con tu indiferencia, ni yo con mis falsos intentos...Menos mal, tú no recuerdas...No es tanto el dolor, es más la nostalgia, la impotencia, las ganas de querer cambiar las cosas, de hacerlas como antes y aún mejores, porque somos mejores ahora...TE EXTRAÑO...Sabes? Nada nos faltó, fui tu metáfora y tú mi inspiración, ahora que lo pienso, creo que no estábamos listas para estar listas...Aún te siento, aún estás aquí...

Sigues siendo grande, sigues estando presente, sigo buscándote; me gusta recordar...te...

...Tu recuerdo es mi amor...y amor siento por tu recuerdo...

2 Silencios...:

NADIE TE HABIA MIRADO ANTES COMO YO, NADIE TE HABIA DADO LA IMPORTANCIA QUE YO, PERO YO NUNCA HABIA ENCONTRADO ALGUIEN COMO TU, POR ESO ES QUE SE DIO EL AMOR...

 

Y COMO SÓLO HAY UNA PERSONA COMO YO, COMO YO TE VI A TI Y COMO TE AMÉ YO A TI NUNCA NADIE LO HARÁ...Y NADIE TE EXTRAÑA AHORA TANTO COMO YO!...