*Simple y correcto*



De tu boca salió ésa hermosa rendición de las complicaciones. Bien es dicho que las decisiones son lo único propio y por tanto lo único que realmente depende de nosotros porque para ellas nos basamos en lo que somos, en lo que sabemos, en lo que sentimos.
La simplicidad es factible desde diversos puntos de vista y es tangible a la vez en algunos de ellos...No se trata de ver las cosas sin su entorno sino de desdibujarlas de su propio contexto y de encontrarles un sentido real omitiendo todos aquellos detalles que son una suma más para las nostalgias, las carencias o las tristezas de nuestra existencia. Es dividir sin restar, es reducir el tamaño de ése fin u objeto al que nos dirigimos.
Resaltar en un recuadro infinito lo que realmente nos interesa es ser simplista, todo ello sin presumir de azufres internos robándonos lo que no es propio...saber regresar a su estado natural lo que por decisiones salió no muy fortuitamente.

Correcto...El ser humano ha usado éste término indiscriminadamente y para algunos, me incluyo, se torna complejo lejos de ser simple encontrarle una representación real a lo que debe implicar saber lo que es correcto bien sea trágicamente complejo o encomiablemente sencillo.
Es una gran teoría pensar la simplicidad como un vacío de errores...podría implicar acaso que lo complicado tiende a ser erróneo?
La razón de haber dicho aquello no fue simple, los sentimientos se encarnan dentro del corazón y se abastecen de él incluso por más tiempo del que podemos resistir su parasitismo; no es sencilla la emoción que más que correcta no es siquiera austera, no se inclina por moral, no se inclina por conciencia.
Los sentimientos hacen parte del árbol de valores humanos, mientras más arriba son más inalcanzables pero una vez allí denotas la dificultad con la que desprendes su rama del tallo principal...La razón aprende incluso las formas de arraigarse...Son moralmente correctos, pero algunas veces inmoralmente injustos.


El amor no es sencillo y está más que detallada su no banalidad. Pero es cierto que aún en la falta de correspondencia el halla un triste conformismo en lo poco que le es dado...Por tanto sí podría ser simple lo correcto aunque lo correcto no tienda a ser tan simple.


Muchas veces lo más simple, lo más pequeño, lo que llega sin recelo y sin complejos es lo que más felicidad nos regala...

Tristemente, enamorarse es un regocijo sólo en caso de percibir una doble dirección. El sentimiento es hermoso, pero la desilusión no lo es tanto...Simple? Correcto? Las cosas, y más aún los sentimientos no siempre tienen una razón de ser y, por tanto, no siempre se pueden entender...Después de todo, la rosa a pesar de que sabe que su marchitar se aproxima, sigue embelleciéndose...Después de todo el Sol sale cada día a pesar de que debe ocultarse de nuevo...Después de todo, no se pierde lo que no se tiene y menos lo que ya se siente. Después de todo, el amor y la locura andan siempre de la mano...

0 Silencios...: