*Insoportable*


Estoy de lucha con mis noches y aún con mis días, no puedo dejar de lado el pensamiento de ella, de sus hermosos ojos y de su atractiva boca, de su linda sonrisa y de sus locuras...Y de otro lado, esos estúpidos comentarios de mi conciencia como perros en busca de una presa inocente que no es más que esta ondita de sangre que ha decidido existir sólo en pos de lo que nace de ella y por ella. No bastaría huir de sus fauces porque ya estoy maltratada por ellas, sólo queda la costumbre de la fuerza con la que me rodean más que al cuello directo al corazón y la marca que dejarán si algún día llegasen a desaparecer.
El ahora se abriga de realidad y por tanto es la conciencia lo único que es perenne y que tiende a limitar los momentos, las situaciones y las tan anheladas circunstancias, no por propicias y adecuadas para impulsos, sino por ello mismo...Momentos que se dan en silencios y un minuto que se parte en pedazos cuando se da por vencido sin intentar, porque intentarlo sigue siendo un error y sigue siendo un intento fallido.
Así que sigue llenando mis estadíos de presencia, vida y existencia; me colma y al mismo tiempo siento que me vacía y que se atora dentro de mí sin querer salir a la superficie en palabras, en gestos, en los tan temidos hechos.
Cada noche se torna en un grito desesperado de un insonmio proveniente de su rostro, de su voz, de sus palabras, de sus gestos, y no logro sacarla de mis anhelos aún despierta ni de mis sueños estando dormida. El grito de una posibilidad, un viento silencioso y desgarrador que no puede hacerse material. Esa triste necesidad, esa nostalgia del último momento que la tuve ante mí y ese deseo de revivirlo una y otra vez cada día.


A ti...
Anoche te pensé, anoche te soñé...Y pensándote y soñándote me encontré contigo de la forma en que he querido hacerlo, te pude abrazar y sostenerte fuertemente entre mis brazos con ese anhelo de nunca dejarte ir, de cuidar de ti y de expresar amor hasta en las más ínfimas palabras, te admiré como a una obra de maestros antiguos con las más perfectas pinceladas y los detalles más fabulosos, y logré besarte en esos pocos segundos que sólo la imaginación cede...Y al abrir mis ojos descubrí de nuevo que no tengo el permiso de sentir lo que siento, y de tenerlo, no hay forma de hacerlo una realidad.
Así que me levanté como cada insoportable mañana con la insoportable, estúpida y encarnada necesidad de estar contigo y de besarte, y así seguirá este insoportable día de pensarte, de guardarte en mi cabeza, de quererte, de soñarte, de anhelarte sólo para llegar hasta una noche en la que se repita cada segundo como ayer y cada minuto como hoy...Insoportables.
Insoportable es extrañarte tanto y no poder siquiera decírtelo sino dejarlo en palabras incompletas en el aire para ver si las puedes unir y formar la frase.
Insoportable es escucharte al otro lado de la línea queriendo con todo el corazón tenerte en frente y regalarte más que unas cuantas palabras.
Insoportable se está volviendo quererte porque ya en mi pecho no hay espacio para tanto más...
Pero debo aceptar que más insoportable y miserable sería mi vida si al menos no pudiera levantarme cada día y saber que compartes conmigo un poco de tu existencia.




0 Silencios...: