*De mirarte*

De mirarte como debo, a mirarte como quiero hacerlo hay una diferencia que coincide quizás con la misma distancia que podrían hacer los océanos. Pero, mirarte como debo no es lo que surge a partir de lo que siento, y por tanto, mirarte como quiero es la solución a la tan aclamada necesidad del corazón de sentirte de cierta forma cinco centímetros más cerca de mí...Mirarte como quiero es precisamente como no debo, pero las culpas no son de personas o de sucesos...incluso son sustantivos no existentes. Así que digo con simplicidad que es un sentimiento no basado en el surrealismo y que no tiene una fuente explícita, inlcuso es mejor no encontrarla...Sólo sé algo, hay dos formas de mirarte:
La primera es ésta, en la que no estás frente a mí, en la que no te percibo sino a partir de lo poco que conozco de ti, lo mucho que me enloqueces, y lo mucho que te extraño...no basándome en una mirada, sólo en la forma de verte...simplicidad al decir y quizás querer gritar cada día cuánto me gustas y cuánto desearía poder confesártelo cuando quisiera aún sin pretender nada...ésa es una forma de mirarte!
La segunda es ésa en la que debo evitar tu mirada porque de mantenerla por un tiempo mayor al apropiado podría generar sensaciones y posiblemente una necesidad loca de besarte...Así que no debo mirarte así aunque es casi imposible no hacerlo.
Y éstas, son palabras simples, es una de esas ocasiones en las que simplemente quieres y necesitas decir algo para desahogar la parte de ti que no se puede contener más...Y la ventaja es que puedes nunca leer esto, así que estamos a mano!

No debo, pero ciertas cosas no tienen explicación, y lo que siento por ti, es una de ellas...La forma de mirarte es simplemente un radical libre de quererte tanto, y el escribir aquí es un resultado de no poder gritarlo!

0 Silencios...: