Sola…en ti

1055907pdaitkwc18 Me resultan absurdas las palabras de tanto pensar en ellas...en las adecuadas, en el silencio exacto para el momento hablante, sí, al revés...entre tantas ilógicas conclusiones de aquellas que no restan dolor pero que callan amargura...De las que te persiguen los talones para no perderte de vista, así como la nostalgia que corre tras los minutos pasados, así como cuando se amarra a un minuto de esa larga lista que inventa el pasado...Así corre desesperadamente mi cordura detrás de tu sombra mientras paso a paso distingue que deja de ser para llegar a enloquecer.
Y me descubro sola,...intensamente sola...En soledad de ausencia, de esta tuya...De presencia ausente, de ausencia presente. Y buscando las razones me encuentro enmudecida quizás porque de tanto buscarlas no las encuentro, quizás porque no existen,...quizás porque le temo a la realidad, o quizás porque de ser sublime a ser real te perdí en el intermedio, en el justo punto en el que no te esperaba y te dejé pasar. Fundamento mis miedos en mi esperanza, en aquella que prevalece aún en lo oscuro del día, sí, al revés...Porque de lo hermoso pasamos a lo inquietantemente tenebroso, aquello que se esconde bajo las sábanas vacías de ti, de mi sueño contigo, de mi mundo explorado en pos de tus palabras...Y te extraño, así, con "equis" de tesoro perdido, tan perdido como tú...tú estacionada en una marca invisible que a ojos vendados temo no ver.
Me canso de jugar pelota con mis pensamientos, me canso de escudriñar en mi lógica absurda de intentar hallar la lógica de este ilógico pensar...Y es ilógico pensarte tanto si le temo al hecho de tenerte...mientras que le huyo al hecho de perderte. Ilógico mi corazón, o quizás la razón ausente de éste...Y, para qué razones si todo se resume en ti, en ti que no eres estrella de Oriente sino brújula, en ti que no eres fantasía sino sueño realizado, en ti, dulzura incomparada, niña de tibia sonrisa y amada ternura...Y estoy sola, y es hoy que me resulta absurdo hallarme sin ti, si es que en ti me descubro, si es que en ti soy, si es por ti que siento...le pregunto a la soledad porqué me acompaña...y se ríe de mí, risa irónica dibujada en rostro ausente...Y se marcha...
Sola de soledad, sola de ti...y, sin ti, sola de mí, pues me encuentro en ti...inevitablemente en ti.

0 Silencios...: